Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 27:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Cuando Judas se enteró de que habían condenado a muerte a Jesús, sintió remordimiento por haberlo traicionado. Entonces fue adonde estaban los sacerdotes principales y los líderes del país, les devolvió las treinta monedas de plata,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando Judas, quien lo había traicionado, se dio cuenta de que habían condenado a muerte a Jesús, se llenó de remordimiento. Así que devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando Judas, el traidor, supo que Jesús había sido condenado, se llenó de remordimientos y devolvió las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los jefes judíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Judas, el que lo había entregado, viendo que había sido condenado, sintió remordimiento° y devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y ancianos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Entonces, Judas, el que lo había entregado, al ver que lo habían condenado, asaltado por los remordimientos, devolvió a los pontífices y a los ancianos las treinta monedas de plata,

Gade chapit la Kopi




Mateo 27:3
15 Referans Kwoze  

Si un toro ataca al esclavo o a la esclava de alguien, el dueño del toro deberá pagarle al dueño del esclavo o esclava treinta monedas de plata. Además, se matará al toro a pedradas.


Dios me dijo: —Toma esas monedas, el precio en que me han valorado, y échalas al cofre de las ofrendas. Tomé entonces las monedas y cumplí lo que Dios me ordenó hacer.


Habían comenzado la cena, y el diablo ya había hecho que Judas, el hijo de Simón Iscariote, decidiera traicionar a Jesús.


En ese mismo instante, Satanás se metió en el corazón de Judas. Jesús le dijo: —Judas, date prisa en hacer lo que has planeado.


Llegó, pues, Judas al huerto con una tropa de soldados romanos. Los acompañaban también unos cuantos guardias del Templo puestos a su disposición por los jefes de los sacerdotes y por los fariseos. Todos iban bien armados y llevaban faroles y antorchas.


Cuando traicionó a Jesús, fue y compró un terreno con el dinero que le dieron por la traición. Pero luego se lanzó de cabeza y se estrelló contra el suelo.


Cuando Dios os ponga tristes, no lo lamentéis, pues esa tristeza hará que cambiéis y que pidáis perdón y os salvéis. Pero la tristeza provocada por las dificultades de este mundo puede causar la muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite