Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Mateo 26:61 - Biblia Lenguaje Básico

61 Por fin, hubo dos que dijeron: —Este hombre dijo que es capaz de destruir el Templo de Dios, y de construirlo de nuevo en tres días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

61 que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

61 y declararon: «Este hombre dijo: “Puedo destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres días”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

61 que declararon: 'Este hombre dijo: Yo soy capaz de destruir el Templo de Dios y de reconstruirlo en tres días.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

61 que dijeron: Éste dijo: Puedo derribar el santuario de Dios, y reconstruir° en tres días.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

61 que declararon: 'Éste ha dicho: 'Yo puedo destruir el templo de Dios, y en tres días reconstruirlo''.

Gade chapit la Kopi




Mateo 26:61
22 Referans Kwoze  

Ellos le respondieron: —¡Quítate de ahí! ¿Quién eres tú para decirnos lo que debemos hacer? ¿Eres un forastero entre nosotros y pretendes dártelas de juez? ¡Pues ahora te va a ir peor que a ellos! Y a empujones quitaron a Lot de en medio, con la intención de echar abajo la puerta.


Decidles que lo metan en la cárcel y que no le den más que pan y agua hasta que yo regrese sano y salvo de la batalla.


Cuando Jehú fue a reunirse con los demás jefes del ejército, estos le preguntaron: —¿Qué quería ese loco? ¿Hay algún problema? Jehú les contestó: —Ya conocéis a ese individuo; solo dice tonterías.


Así dice Dios, el libertador, el Santo de Israel: «Has sido despreciado Israel; has sido odiado por otros pueblos y ahora eres esclavo de esos tiranos. Pues yo haré que reyes y príncipes se inclinen y se humillen ante ti cuando te vean, porque yo, el Santo de Israel, te he elegido y cumpliré mi promesa».


Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento. Todos evitábamos mirarlo; lo despreciamos y no hicimos caso de él.


Pero algunos de los fariseos oyeron a la gente y pensaron: «Si este expulsa a los demonios, es porque Beelzebú, el jefe de los demonios, le da poder para hacerlo».


El jefe de los sacerdotes dijo a Jesús: —¿Has oído bien de qué te acusan? ¿Qué puedes decir para defenderte?


Pedro se dirigió a la puerta del patio pero, cuando salía, otra criada lo vio y dijo a los que estaban allí: —Este también estaba con Jesús, el de Nazaret.


y diciéndole: —Tú dijiste que podías destruir el Templo y reconstruirlo de nuevo en tres días. ¡Si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y baja de la cruz!


Entonces Judas tiró las monedas en el Templo, fue y se ahorcó.


—Nosotros hemos oído a Jesús decir que él iba a destruir este Templo que nosotros hemos construido. Él mismo dijo que en tres días iba a construir otro, sin la ayuda de nadie.


La gente que pasaba por allí insultaba a Jesús y se burlaba de él, haciéndole muecas y diciéndole: —¡Eh! Tú dijiste que podías destruir el Templo y construirlo de nuevo en tres días.


Cuando llegaron, comenzaron a acusar a Jesús diciendo: —Señor gobernador, hemos encontrado a este hombre alborotando al pueblo para que se rebele contra Roma. Dice que no debemos pagar impuestos al emperador, y que él es el Mesías y pretende ser rey.


Y sabemos que Dios habló a Moisés; pero de ese no sabemos nada.


En la plaza conversó con algunos filósofos, unos eran de los que pensaban que lo más importante en la vida es ser feliz, y otros filósofos eran de los que enseñaban que la gente tiene que controlarse a sí misma para no hacer el mal. Algunos de ellos se preguntaban: —¿De qué habla este charlatán? Otros decían: —Parece que habla de dioses de otros países, pues habla de un tal Jesús y de la diosa Resurrección.


acusándole de que incitaba a la gente a rendir culto a Dios de una forma que está prohibida por la ley.


La gente ya no quiso escuchar más y comenzó a gritar: —¡Ese hombre no merece vivir! ¡Quitadlo de en medio!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite