Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 26:45 - Biblia Lenguaje Básico

45 Luego volvió Jesús adonde estaban los tres discípulos y les dijo: —¿Aún seguís durmiendo? Mirad que ya vienen los malvados para apresarme a mí, el Hijo del hombre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Luego se acercó a sus discípulos y les dijo: «¡Adelante, duerman y descansen! Pero miren, ha llegado la hora y el Hijo del Hombre es traicionado y entregado en manos de pecadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Entonces volvió donde los discípulos y les dijo: '¡Ahora pueden dormir y descansar! Ha llegado la hora y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Luego viene a los discípulos y les dice: Dormid lo que resta y descansad. He aquí, la hora se ha acercado y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Entonces vuelve a los discípulos y les dice: '¡Ya podéis dormir y descansar! Está cerca la hora, y el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.

Gade chapit la Kopi




Mateo 26:45
14 Referans Kwoze  

Llegado el mediodía, Elías se burlaba de ellos y les decía: —¡Gritad más fuerte! Pues sin duda que Baal es dios, pero a lo mejor está preocupado por algo, o ha salido de viaje, o está haciendo sus necesidades, o tal vez está durmiendo y tenéis que despertarlo.


Alégrate ahora que eres joven. Déjate llevar por lo que tus ojos ven y por lo que tu corazón desea, pero no olvides que un día Dios te pedirá cuentas por todo lo que hagas.


Jesús les respondió: —Id a la ciudad, buscad a ese amigo que ya conocéis, y dadle este recado: «El Maestro dice: yo sé que pronto moriré; por eso quiero celebrar la Pascua en tu casa, con mis discípulos».


—Sabéis que dentro de dos días se celebrará la fiesta de la Pascua. Durante la fiesta, yo, el Hijo del hombre, seré apresado y moriré crucificado.


Nuevamente se apartó de ellos y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras con las que había orado antes.


¡Levantaos y venid conmigo, que ya está aquí el que me va a entregar!


Jesús se alejó un poco de ellos, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente y oró a Dios: —¡Abba Padre! Yo sé que todo es posible para ti; por eso te pido que me libres de este sufrimiento; pero que no suceda lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.


Todos los días he estado enseñando en el Templo delante de vosotros, y nunca me habéis arrestado. Pero esta es la hora del poder de las tinieblas.


Él les dijo: —Ha llegado el momento de que todos sepan de verdad quién es el Hijo del hombre.


En este momento estoy sufriendo mucho, y me encuentro confundido. Quisiera decirle a mi Padre que me libre de este sufrimiento. Pero no lo haré, porque yo he venido al mundo precisamente para hacer lo que él me mandó.


Faltaba muy poco para que empezara la fiesta de la Pascua, y Jesús sabía que se acercaba el momento de dejar este mundo para ir a reunirse con Dios, su Padre. Él siempre había amado a sus seguidores que estaban en el mundo, pero ahora llevó su amor hasta el fin.


Una vez que Jesús dijo esto, miró al cielo y dijo: —Padre mío, ha llegado el momento de que muestres tu poder en mí que soy tu Hijo. De este modo yo, que soy tu Hijo, mostraré también tu poder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite