Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 26:40 - Biblia Lenguaje Básico

40 Jesús regresó adonde estaban los tres discípulos y los encontró durmiendo. Entonces dijo a Pedro: —¿No habéis podido manteneros despiertos conmigo ni siquiera una hora?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Vino luego a sus discípulos, y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Luego volvió a los discípulos y los encontró dormidos. Le dijo a Pedro: «¿No pudieron velar conmigo ni siquiera una hora?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Volvió donde sus discípulos, los halló dormidos; y dijo a Pedro: '¿De modo que no pudieron permanecer despiertos ni una hora conmigo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Luego va a los discípulos, y hallándolos durmiendo, dice a Pedro: ¿No pudisteis velar conmigo una sola hora?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Vuelve luego a los discípulos y los encuentra durmiendo. Y dice a Pedro. '¿De modo que no habéis podido velar una sola hora conmigo?

Gade chapit la Kopi




Mateo 26:40
12 Referans Kwoze  

Entonces Ajab le respondió: —No cantes victoria antes de tiempo.


En medio de mis sueños mi corazón despertó y alcancé a oír una voz. Era la voz de mi amado, que estaba a la puerta: ¡Déjame pasar —me dice—, hermana mía, amada mía, mi paloma toda perfecta! Tengo la cabeza bañada en rocío y mojados los cabellos por la humedad de la noche.


Como el novio tardó mucho en llegar, a las diez muchachas les entró sueño y se durmieron.


Pedro le contestó: —Aunque tenga que morir contigo, yo nunca diré que no te conozco. Los demás discípulos dijeron lo mismo.


y les dijo: —Estoy profundamente apenado, y siento que voy a morir; quedaos aquí conmigo y no os durmáis.


No os durmáis; orad para que podáis resistir la prueba que se acerca. Vosotros estáis dispuestos a hacer el bien, pero no podéis hacerlo con vuestras propias fuerzas.


Jesús regresó de nuevo adonde estaban los tres discípulos, y otra vez los encontró dormidos, pues estaban muy cansados.


Jesús regresó adonde estaban los tres discípulos y los encontró durmiendo. Entonces dijo a Pedro: —Simón, ¿te has quedado dormido? ¿No has podido mantenerte despierto ni una hora?


Cuando terminó de orar, regresó adonde estaban los discípulos y los encontró durmiendo, pues la tristeza era tan grande que estaban agotados.


Pedro y los otros dos discípulos tenían mucho sueño, pero se mantuvieron despiertos y vieron a Jesús rodeado de su gloria; Moisés y Elías estaban con él.


y ataca la ciudad al amanecer. Y cuando Gaal y sus hombres salgan a luchar contra ti, haz con ellos lo que te parezca mejor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite