Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 25:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Entonces las muchachas descuidadas dijeron a las previsoras: «Dadnos aceite del que traéis, porque nuestras lámparas se están apagando».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces las cinco necias les pidieron a las otras: “Por favor, dennos un poco de aceite, porque nuestras lámparas se están apagando”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces las descuidadas dijeron a las precavidas: 'Dennos un poco de su aceite, porque nuestras lámparas se están apagando.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, pues nuestras lámparas se están apagando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Las necias dijeron a las sensatas: 'Dadnos de vuestro aceite, que nuestras lámparas se apagan'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 25:8
18 Referans Kwoze  

La vida del malvado es como lámpara que se apaga; es como la luz de una casa, que de pronto deja de alumbrar.


Nunca se ha visto que los malvados mueran antes de tiempo. Nunca se ha visto que sobre ellos haya venido algún desastre. Nunca Dios se ha enfadado tanto como para hacerlos sufrir.


¡No tengo por qué temer a esos ricos orgullosos que confían en sus riquezas!


La vida de los buenos es luz que brilla con fuerza; la vida de los malvados es una lámpara apagada.


El que maldice a sus padres morirá antes de tiempo.


En el reino de Dios pasará lo mismo que sucedió en una boda. Diez muchachas tomaron sus lámparas de aceite y salieron a recibir al novio.


Las muchachas se levantaron y comenzaron a preparar sus lámparas.


Las cinco muchachas previsoras contestaron: «No tenemos bastante aceite para compartirlo con vosotras. Es mejor que vayáis a comprarlo».


No penséis que os salvaréis solo por ser descendientes de Abrahán. Si Dios así lo quiere, hasta a estas piedras puede convertirlas en descendientes de Abrahán.


Estad siempre preparados. Debéis ser como los criados del que va a una boda que se quedan despiertos, con las lámparas encendidas, esperando a que su dueño llame a la puerta para abrirle de inmediato.


Entonces el rico llamó a gritos a Abrahán y le dijo: «¡Padre Abrahán, compadécete de mí! Manda a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y me refresque la lengua. Sufro muchísimo con este fuego».


Por eso, prestad mucha atención, porque a los que saben algo acerca de los secretos del Reino se les contarán muchísimas cosas más. Pero a los que no saben de los secretos del Reino, Dios hará que olviden hasta lo poco que creen saber.


Simón les suplicó: —Por favor, pedidle a Dios que me perdone, para que no me suceda ninguno de los males con que me habéis amenazado.


Por eso, mientras siga en pie la promesa de entrar en el descanso ofrecido por Dios, debemos tener cuidado. Sería una lástima que alguno de vosotros no pudiera recibir de Dios ese descanso.


Vas a ver lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Te los voy a entregar y hacer que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite