Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Oiréis que en algunos países hay guerras, y que otros países están a punto de enfrentarse. Pero no os asustéis; esas cosas tienen que suceder, pero todavía no será el fin del mundo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Oirán de guerras y de amenazas de guerras, pero no se dejen llevar por el pánico. Es verdad, esas cosas deben suceder, pero el fin no vendrá inmediatamente después.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerra. Pero no se alarmen; todo eso tiene que pasar, pero no será todavía el fin.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y estaréis destinados° a oír guerras y alarma de guerras. Mirad, no os alarméis, porque así debe acontecer; pero aún no es el fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Habéis de oír fragores de batallas y noticias de guerras. ¡Cuidado! No os alarméis. Porque eso tiene que suceder, pero todavía no es el fin.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:6
32 Referans Kwoze  

Nunca le asalta el temor de recibir malas noticias, pues confía en Dios de todo corazón.


Confío en ti, Dios mío, y ya no tengo miedo porque tú eres mi fuerza, mi salvación y mi alegría».


Allí dirás al rey lo siguiente: «Ten cuidado, pero no te asustes; el rey Resín y el rey Pécaj están furiosos, pero no les tengas miedo, pues no son más que un fuego que solo echa humo y pronto se apaga.


Ay, terrible espada de Dios, ¿hasta cuándo seguirás atacando? ¡Regresa ya a tu funda y deja ya de matar!


Los habitantes de Jerusalén no van a creer ese mensaje, pues confían en el tratado que hicieron con el rey de Babilonia. Sin embargo, este rey les recordará sus pecados y se los llevará prisioneros.


El rey Herodes y todos los habitantes de Jerusalén se pusieron muy nerviosos cuando oyeron hablar de esto.


El fin del mundo llegará cuando la buena noticia del reino de Dios sea anunciada en toda la tierra, y todo el mundo la haya escuchado.


Deja que las cosas pasen como están sucediendo ahora; solo así puede cumplirse lo que dicen las Escrituras.


Si os mantenéis firmes hasta el fin, os salvaréis.


Oiréis que hay guerras y revoluciones en algunos países, pero no os asustéis. Esas cosas tienen que suceder, pero todavía no será el fin del mundo.


Porque os digo que tiene que cumplir en mí lo que dicen las Escrituras: «Lo consideraron un criminal». Os aseguro que en cuanto a mí se refiere está a punto de cumplirse.


Jesús siguió diciendo a sus discípulos: —No estéis preocupados. Confiad en Dios y confiad también en mí.


Os doy la paz. Pero no es una paz como la que se desea en el mundo. No viváis con angustia ni tengáis miedo.


que no os dejéis confundir fácilmente ni os asustéis si alguien asegura que está a punto de llegar el día en que el Señor Jesús volverá. Tal vez alguien os diga que el Espíritu se lo ha revelado, o que nosotros se lo enseñamos personalmente o por carta.


Salió entonces un caballo rojizo. Al jinete que lo montaba se le entregó una gran espada con poder para acabar con la paz del mundo y para hacer que se mataran unos a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite