Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:51 - Biblia Lenguaje Básico

51 lo castigará con dureza como se castiga a todos los que engañan a sus amos. Entonces llorará y le rechinarán de terror los dientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 cortará al sirviente en pedazos y le asignará un lugar con los hipócritas. En ese lugar habrá llanto y rechinar de dientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Le quitará el puesto y lo mandará donde los hipócritas. Allí será el llorar y el rechinar de dientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

51 y lo castigará severamente,° y le señalará su parte con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 lo castigará duramente y le asignará la misma suerte que a los hipócritas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:51
9 Referans Kwoze  

Esto es lo que Dios prepara al malvado, esta es la herencia que le tiene reservada.


En Jerusalén los pecadores se llenan de miedo, los malvados tiemblan y dicen: «No podremos sobrevivir al fuego destructor de Dios; es un fuego que no se apaga y no quedaremos con vida».


¡Eso es lo que os merecéis, ya que os olvidasteis de mí, y decidisteis confiar en dioses falsos!


Entonces el rey ordenó a sus sirvientes: «Atadlo de pies y manos, y echadlo fuera, a la oscuridad; allí llorará y le rechinarán de terror los dientes».


Cuando vuelva su amo, en el día y la hora en que menos lo espera,


Y a este empleado inútil, echadlo fuera, a la oscuridad; allí tendrá tanto miedo que llorará y le rechinarán los dientes».


Pero los que habían sido invitados primero a participar en el reino de Dios, serán echados fuera, donde todo es oscuridad. Allí llorarán de dolor y les rechinarán de terror los dientes.


Cuando vuelva su amo, en el día y la hora en que menos lo espere, lo castigará como se castiga a los criados que no son fieles.


Os quedaréis fuera, y lloraréis y os rechinarán de terror los dientes. Porque veréis en el reino de Dios a vuestros antepasados Abrahán, Isaac y Jacob, y a los profetas, mientras vosotros sois arrojados fuera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite