Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:43 - Biblia Lenguaje Básico

43 Os aseguro que si el dueño de una casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, vigilaría la casa y no permitiría que el ladrón entrase.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Entiendan lo siguiente: si el dueño de una casa supiera exactamente a qué hora viene un ladrón, se mantendría alerta y no dejaría que asaltara su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Fíjense en esto: si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche lo va a asaltar un ladrón, seguramente permanecería despierto para impedir el asalto a su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Pero sabed esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Entendedlo bien: si el dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, estaría en vela y no dejaría horadar su casa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:43
18 Referans Kwoze  

Los ladrones se encierran en casa por el día y salen a robar por la noche. Aborrecen la luz de la mañana y aman la oscuridad de la noche.


Mi marido no está en casa, pues ha salido de viaje.


Todavía estaba oscuro cuando Jesús se acercó a la barca. Iba caminando sobre el agua.


Al recibirlo, esos trabajadores de la primera hora comenzaron a protestar contra el dueño de la viña


Por eso, estad siempre alerta, porque no sabéis el día en que yo, vuestro Señor, vendré otra vez.


Del mismo modo, debéis estar atentos y preparados, porque yo, el Hijo del hombre, llegaré cuando menos lo esperéis.


Mientras las cinco muchachas descuidadas fueron a comprar aceite, llegó el novio. Entonces, las muchachas previsoras entraron con él a la fiesta de la boda y la puerta se cerró.


Por eso vosotros, mis discípulos, debéis estar siempre alerta, porque no sabéis ni el día ni la hora en que yo, el Hijo del hombre, volveré.


Manteneos, pues, alerta porque no sabéis si el dueño de la casa va a llegar por la tarde o por la mañana, a media noche o de madrugada. Debéis estar alerta,


Desde allí pudo ver que los discípulos remaban con mucha dificultad, porque navegaban contra el viento. Poco antes del amanecer, Jesús fue hacia ellos caminando sobre el agua. Cuando ya estaba cerca, hizo ademán de pasar de largo.


Si el dueño de una casa supiera a qué hora va a venir un ladrón, lo esperaría para no dejarlo entrar.


Por eso, estad siempre alerta y orad en todo momento, para que podáis escapar de todas las cosas que van a suceder. Así podréis estar conmigo, el Hijo del hombre.


Por eso el Señor Jesús dice: —Mirad que vengo como un ladrón que llega cuando menos se espera. ¡Dios bendecirá al que se mantenga vigilante y vestido; no lo sorprenderán desnudo y no tendrá nada de qué avergonzarse!


Acuérdate de todo lo que has escuchado y aprendido; cúmplelo y arrepiéntete. Si no lo haces, iré a castigarte cuando menos lo esperes como si fuera un ladrón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite