Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Jesús les respondió: —¡Cuidado! No os dejéis engañar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Jesús les dijo: —No dejen que nadie los engañe,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Jesús les contestó: 'No se dejen engañar'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Jesús les contestó: 'Mirad que nadie os engañe.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:4
14 Referans Kwoze  

No os dejéis engañar por esos profetas y adivinos que viven entre vosotros, y que usan mi nombre para anunciar sus mentiras. No creáis en los sueños que dicen tener. Os aseguro que yo no los he enviado.


Así que no cantéis victoria antes de tiempo. Os equivocáis si pensáis que los babilonios no van a volver. Yo os aseguro que volverán a atacaros.


Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, engañarán incluso a los que Dios ha elegido para seguirle.


Jesús les respondió: —¡Cuidado! No os dejéis engañar. Muchos vendrán y se harán pasar por mí, diciendo a la gente: «Yo soy el Mesías» o «Ya ha llegado la hora». Pero no les hagáis caso.


Si alguien se cree importante, cuando en realidad no lo es, se está engañando a sí mismo.


Ya no seremos como niños, que ahora piensan una cosa y más tarde otra, y que fácilmente son engañados por las falsas enseñanzas de gente astuta que recurre a toda clase de trampas.


No os dejéis engañar con palabras vacías, pues por cosas así Dios castiga terriblemente a quienes no le obedecen.


Así que no dejéis que nadie os condene, y menos esa gente que presume de adorar a los ángeles y que aparenta ser humilde. Dicen que tienen visiones, pero sus pensamientos son mundanos y están llenos de orgullo.


Tened cuidado. No prestéis atención a los que quieren engañaros con ideas y razonamientos que parecen contener sabiduría, pero que solo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo, y no a Cristo.


No permitáis que nadie os engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado que será destruido.


Queridos hermanos, no creáis a todos los que dicen que tienen el Espíritu de Dios. Ponedlos a prueba, para ver si son lo que dicen ser. Porque el mundo está lleno de falsos profetas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite