Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Después, Jesús y sus discípulos se fueron al monte de los Olivos. Jesús se sentó y, cuando ya estaban solos, le preguntaron los discípulos: —¿Cuándo sucederá eso que dices? ¿Cómo conoceremos tu venida y la llegada del fin del mundo? ¿Cuáles serán las señales?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Más tarde, Jesús se sentó en el monte de los Olivos. Sus discípulos se le acercaron en privado y le dijeron: —Dinos, ¿cuándo sucederá todo eso? ¿Qué señal marcará tu regreso y el fin del mundo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Como Jesús después se sentara en el monte de los Olivos, los discípulos se acercaron y le preguntaron en privado: 'Dinos cuándo ocurrirá todo eso. ¿Qué señales anunciarán tu venida y el fin de la historia?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y estando sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo será esto, y cuál° la señal de tu venida,° y de la consumación de la era?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Mientras él estaba sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos para preguntarle a solas: 'Dinos: ¿cuándo sucederá esto y cuál será la señal de tu parusía y del final de los tiempos?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:3
23 Referans Kwoze  

Jesús dejó a la gente allí y se fue a casa. Sus discípulos fueron y le dijeron: —Explícanos qué significa la parábola de la cizaña en el campo.


Así también sucederá cuando llegue el fin del mundo: Los ángeles saldrán a separar a las personas buenas de las malas.


Entonces los discípulos de Jesús se acercaron y le dijeron: —A los fariseos no les ha gustado lo que has dicho y se han sentido ofendidos.


Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para dar su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.


Os aseguro que algunos de vosotros, que estáis aquí conmigo, no moriréis hasta que me vean llegar como Rey.


Poco después, los discípulos llamaron a Jesús aparte y le preguntaron: —¿Por qué nosotros no pudimos expulsar ese demonio?


Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Betfagé y se detuvieron junto al monte de los Olivos, muy cerca ya de la ciudad de Jerusalén.


Cuando yo, el Hijo del hombre, venga, todos me verán, pues mi venida será como un relámpago que ilumina todo el cielo.


Entonces todos verán en el cielo mi señal, la señal del Hijo del hombre. Y todos los países del mundo temblarán de miedo cuando me vean venir entre las nubes del cielo, con mucho poder y gloria.


Cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez, sucederá lo mismo que en la época de Noé:


La gente no sabía lo que pasaba, hasta el momento en que llegó el diluvio y todos se ahogaron. Lo mismo pasará cuando yo, el Hijo del hombre, venga otra vez.


Os aseguro que si el dueño de una casa supiera a qué hora va a llegar el ladrón, vigilaría la casa y no permitiría que el ladrón entrase.


Enseñadles a cumplir todo lo que yo os he enseñado. Y sabed que estaré siempre con vosotros, hasta el fin del mundo.


Los discípulos preguntaron a Jesús: —¿Cuándo tendrá lugar todo esto? ¿Cuál será la señal de que todo eso va a suceder?


Jesús les respondió: —Solo Dios decide cuándo lleva a cabo lo que piensa hacer.


Si Cristo hubiera tenido que hacer lo mismo, debería haber muerto muchas veces desde que Dios creó el mundo. Pero lo cierto es que ahora, cuando ya se acerca el fin, Cristo se ha manifestado de una vez y para siempre. Lo ha hecho así para ofrecerse como sacrificio por el cual Dios nos perdona nuestros pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite