Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:24 - Biblia Lenguaje Básico

24 Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Incluso, si pueden, engañarán a los que Dios ha elegido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Porque se presentarán falsos mesías y falsos profetas, que harán cosas maravillosas y prodigios capaces de engañar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Porque serán levantados falsos mesías, y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 porque surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán grandes señales y prodigios, para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:24
31 Referans Kwoze  

Los propios guías extraviaron al pueblo, y todos equivocaron el camino.


Lo mismo pasa en el reino de Dios: son muchos los invitados a participar en él, pero son muy pocos aquellos a los que Dios acepta.


Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas.


Pero Dios ama a quienes él ha elegido, y por eso acortará el tiempo de sufrimiento. Si no fuera así, todos morirían.


Y enviaré por todo el mundo a mis ángeles para que, a toque de trompeta, reúnan a mis elegidos.


Muchos vendrán, se harán pasar por mí y dirán a la gente: «Yo soy el Mesías». Usarán mi nombre y lograrán engañar a muchos.


¡Cuidado con esos mentirosos que dicen hablar de parte de Dios! Ellos se presentarán ante vosotros tan inofensivos como ovejas, pero en realidad son tan peligrosos como lobos feroces.


Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, engañarán incluso a los que Dios ha elegido para seguirle.


¿Creéis que Dios no defenderá a las personas que él eligió, que oran día y noche pidiéndole ayuda? ¿Tardará él en responderles?


Jesús le contestó: —Solo creéis en Dios si veis señales y milagros.


Todos los que mi Padre ha elegido para que sean mis seguidores vendrán a buscarme, y yo no los rechazaré.


Y lo que quiere el que me ha enviado, es decir mi Padre, es que yo no pierda ninguno de los que me confió, sino que los resucite en el último día.


Y es que Pablo no quería detenerse en Éfeso ni perder mucho tiempo en la provincia de Asia. Lo que deseaba era llegar lo más pronto posible a Jerusalén, para estar allí el día de Pentecostés.


Haced todo lo posible por vivir en paz con todo el mundo


Sé muy bien que, de haberos sido posible, hasta os habríais sacado los ojos para dármelos. ¿Qué ha pasado con todo aquel entusiasmo?


Así pues, debéis cumplir todos estos mandamientos, sin quitar ni añadir nada.


Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «El Señor sabe quiénes son suyos», y también: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal».


Vosotros tenéis fe en Dios y por eso él os protege con su poder, para que podáis ser salvos tal y como lo tiene planeado para los últimos tiempos.


Queridos amigos, con esto quedáis advertidos. Así que cuidaos mucho, no sea que os engañe la gente malvada y dejéis de creer firmemente en Dios.


Hijos míos, ya estamos viviendo los últimos días. Habéis escuchado que antes del fin vendrá el Enemigo de Cristo. Pues bien, quiero deciros que ya han aparecido muchos enemigos de Cristo y por eso sabemos que estamos en los últimos días.


Mentiroso es el que dice que Jesús no es el Mesías. ¡Ese es el Enemigo de Cristo, pues rechaza tanto a Dios Padre como a Jesús, el Hijo!


Sabemos que los hijos de Dios no pecan porque Jesucristo, el Hijo de Dios, los protege, y el diablo no puede hacerles daño.


Pero el monstruo fue capturado junto con el falso profeta que en su presencia había hecho maravillas. El falso profeta era el que había engañado con milagros a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su estatua. Los dos fueron lanzados vivos a un lago ardiente de fuego y azufre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite