Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 El fin del mundo llegará cuando la buena noticia del reino de Dios sea anunciada en toda la tierra, y todo el mundo la haya escuchado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y se predicará la Buena Noticia acerca del reino por todo el mundo, de manera que todas las naciones la oirán; y entonces vendrá el fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Esta Buena Nueva del Reino será proclamada en el mundo entero, y todas las naciones oirán el mensaje; después vendrá el fin.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y este evangelio del reino será proclamado en toda la tierra habitada, para testimonio a las naciones, y entonces vendrá el fin.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Este evangelio del reino será predicado en toda la tierra como testimonio para todos los pueblos. Y entonces llegará el fin.

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:14
29 Referans Kwoze  

¡Ha llegado el día! ¡Ha llegado la hora! ¡Por todas partes se ve orgullo y maldad!


Cuando vayáis, anunciad este mensaje: «El reino de Dios está cerca».


Os aseguro que si dos de vosotros os ponéis de acuerdo, aquí en la tierra, para pedir algo a mi Padre que está en el cielo, él os lo dará.


Después, Jesús y sus discípulos se fueron al monte de los Olivos. Jesús se sentó y, cuando ya estaban solos, le preguntaron los discípulos: —¿Cuándo sucederá eso que dices? ¿Cómo conoceremos tu venida y la llegada del fin del mundo? ¿Cuáles serán las señales?


Oiréis que en algunos países hay guerras, y que otros países están a punto de enfrentarse. Pero no os asustéis; esas cosas tienen que suceder, pero todavía no será el fin del mundo.


Jesús recorría toda la región de Galilea. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba la buena noticia del Reino y sanaba a todos los que estaban enfermos.


Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba la buena noticia del reino de Dios, y sanaba a la gente que sufría de dolores y de enfermedades.


Antes de que llegue el fin del mundo, en todos los países de la tierra deberá anunciarse la buena noticia del reino.


Por aquellos días, Augusto, emperador de Roma, mandó hacer un censo, es decir, una lista de toda la gente que vivía en el Imperio romano.


y también que en su nombre se proclamaría en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, un mensaje de conversión para que Dios les perdone sus pecados.


Después el diablo llevó a Jesús a un lugar alto. Desde allí le mostró en un momento todos los países más ricos y poderosos del mundo,


hasta el día en que subió al cielo, después de haber dado, con la ayuda del Espíritu Santo, las oportunas instrucciones a los apóstoles que había elegido.


Uno de ellos, llamado Agabo, movido por del Espíritu Santo, anunció que mucha gente en el mundo iba a sufrir un hambre insoportable. Y esto, de hecho, ocurrió cuando gobernaba en Roma el emperador Claudio.


Porque él ya tiene decidido en qué día juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Lo hará por medio de Jesús a quien ha elegido y dado poder para ello resucitándolo de entre los muertos.


Como no los encontraron en la casa, apresaron a Jasón y a otros miembros de la iglesia, y los llevaron ante las autoridades de la ciudad diciendo a voces: —Pablo y Silas andan por todas partes causando problemas entre la gente. Ahora han venido aquí,


Además Pablo no solo está dañando nuestro negocio, sino que también le está quitando fama al templo de la gran diosa Artemisa, venerada y respetada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero, pero muy pronto nadie querrá saber nada de ella.


Estoy seguro de que ninguno de vosotros, a los que he anunciado el mensaje del reino de Dios volverá a verme más.


Pero yo pregunto: ¿Será que no han tenido oportunidad de oír el mensaje? ¡Claro que lo han oído! Porque las Escrituras dicen: Sus palabras recorren toda la tierra y llegan hasta el fin del mundo.


Pero para ello, es necesario que mantengáis vuestra fe en Cristo y no dejéis de confiar en el mensaje de la buena noticia. Este es un mensaje que ha sido anunciado por todo el mundo y del que yo, Pablo, soy servidor.


Esta buena noticia se está anunciando en el mundo entero y está dando buenos resultados. Así ocurrió entre vosotros desde el día en que conocisteis y experimentasteis la gracia de Dios en toda su verdad.


Y cuando Dios envió a su Hijo a este mundo, ordenó: «Que todos mis ángeles lo adoren».


Dios no ha puesto a los ángeles como jefes del mundo futuro del que estamos hablando. En ese mundo


Vi entonces a otro ángel, que volaba por lo más alto del cielo. Llevaba un mensaje de valor eterno para anunciárselo a todos los habitantes de la tierra, a todos los países, razas, idiomas y pueblos.


Eran espíritus de demonios que hacían prodigios. Salieron para reunir a todos los reyes del mundo a fin de participar en la gran batalla que iba a tener lugar el día del Dios todopoderoso.


Todos los habitantes de la tierra tendrán dificultades y sufrimientos. Pero a ti te protegeré, porque tú has sido fiel cuando te pedí que no dejaras de creer en mí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite