Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 23:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Todo lo hacen para que la gente los vea y los admire. Por eso escriben frases de las Escrituras y las guardan en cajitas de cuero o se las atan en la frente y en los brazos. Cada vez hacen más grandes esas cajitas y ponen a su ropa flecos más anchos que los demás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »Todo lo que hacen es para aparentar. En los brazos se ponen anchas cajas de oración con versículos de la Escritura, y usan túnicas con borlas muy largas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Todo lo hacen para ser vistos por los hombres. Miren esas largas citas de la Ley que llevan en la frente y los largos flecos de su manto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Antes bien, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres,° porque ensanchan sus filacterias° y alargan los flecos,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Hacen todas sus obras para que los hombres los vean: por eso ensanchan sus filacterias y se ponen grandes borlas en el manto;

Gade chapit la Kopi




Mateo 23:5
20 Referans Kwoze  

Después le dijo: —Ven conmigo. Vas a ver cómo defiendo la causa de mi Dios. Y Jehú se llevó a Jonadab en su carro.


Esta fiesta será para vosotros como una marca en la mano o en la frente. Os hará recordar que Dios, con su gran poder, os sacó de Egipto. Por eso, nunca debéis olvidaros de su ley.


Que el amor y la fidelidad no se aparten jamás de ti; grábalas en tu memoria y escríbelas en tu corazón;


Al séptimo día lo examinará y, si ve que la llaga no se ha extendido,


En el camino, pasaron por donde estaba una mujer que desde hacía doce años tenía una enfermedad que le ocasionaba continuas pérdidas de sangre. Al verlos pasar, ella pensó: «Con solo tocar el manto de Jesús, me curaré». Entonces se acercó a Jesús por detrás y tocó su manto.


Entonces Jesús les dijo: —Vosotros, delante de la gente, aparentáis ser personas honestas, pero Dios os conoce muy bien. Lo que la mayoría de la gente considera de mucho valor, para Dios no vale nada.


Son los que quitan a las viudas sus casas, y luego hacen oraciones muy largas para que todos piensen que son gente buena. Pero Dios los castigará con más dureza que a los demás.


Ellos preferían quedar bien con la gente y no con Dios.


¡Cómo vais a creerme, si solo os gusta que hablen bien de vosotros, y no buscáis el honor que viene del Dios único!


Quien habla por su propia cuenta solo quiere que la gente lo admire. Pero yo solo deseo que mi Padre, que me envió, reciba el honor que le corresponde; por eso siempre digo la verdad.


Aprended, pues, de memoria estas enseñanzas y meditadlas continuamente; escribidlas y atadlas luego a vuestros brazos y colgadlas en vuestra frente, para que en todo momento podáis recordarlas. Escribidlas también en las puertas de vuestra casa y en los portones de vuestras ciudades. Enseñádselas a vuestros hijos en todo momento y lugar,


La capa con que os cubráis debe estar adornada con borlas en sus cuatro puntas.


Escríbelas en tiras de cuero y átalas a tu brazo, y cuélgalas en tu frente.


Es cierto que algunos anuncian la buena noticia porque de verdad quieren ayudar: aman a Cristo y saben que Dios me ha dado la tarea de defender la buena noticia. En cambio, hay otros que lo hacen solo por competir conmigo o porque me envidian.


y no hagáis nada por orgullo o por rivalidad. Al contrario, haced todo con humildad y considerad a los demás mejores que vosotros mismos.


Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el Templo de Dios, y afirmará que él mismo es Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite