Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 21:34 - Biblia Lenguaje Básico

34 Cuando llegó el tiempo de la cosecha, el dueño de la viña envió a unos sirvientes para pedir la parte de la cosecha que le correspondía.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Llegado el tiempo de la cosecha de la uva, envió a sus siervos para recoger su parte de la cosecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Cuando llegó el tiempo de la vendimia, el dueño mandó a sus sirvientes que fueran donde aquellos labradores y cobraran su parte de la cosecha.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió a sus siervos° a los labradores para recibir sus frutos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Cuando se acercó el tiempo de la vendimia, envió sus criados a los viñadores para percibir los frutos que le correspondían.

Gade chapit la Kopi




Mateo 21:34
20 Referans Kwoze  

¿Qué podría haber hecho por mi viña que no haya hecho? Esperaba frutos dulces y los ha dado amargos.


Os he enviado una y otra vez a los profetas, mis servidores, para que os convirtierais y no dierais culto a otros dioses. Os he pedido que me obedezcáis para que podáis vivir en la tierra que os prometí a vosotros y a vuestros antepasados. Sin embargo, vosotros os habéis empeñado en no hacerme caso.


Pero los que arrendaron la viña trataron mal a los sirvientes. A uno de ellos lo golpearon, a otro lo mataron, y a otro le tiraron piedras.


Pero cuando vieron que había llegado el hijo del dueño, dijeron entre ellos: «Este muchacho es el heredero. Vamos a matarlo y la herencia será nuestra».


Cuando venga el dueño de la viña, ¿qué pensáis que hará con esos labradores?


Ellos respondieron: —El dueño matará sin compasión a esos malvados. Luego arrendará la viña a otros labradores que le entreguen a su tiempo la parte de la cosecha que le corresponde.


El rey envió a sus sirvientes para que llamaran a los invitados a la fiesta. Pero los invitados no quisieron ir.


Jesús les contó entonces esta parábola: —Un hombre sembró una viña y construyó una valla alrededor de ella. También preparó un lagar para hacer vino con las uvas que cosechara, y construyó una torre para vigilar el terreno. Luego, arrendó la viña a unos labradores y se fue de viaje.


Pero los labradores que arrendaron la viña se dijeron unos a otros: «Este muchacho es el heredero. Vamos a matarlo y la herencia será nuestra».


¿Qué pensáis que hará el dueño de la viña? Os lo voy a decir: irá a la viña, dará muerte a esos hombres, y luego arrendará la viña a otras personas.


Jesús contó a la gente del pueblo esta parábola: —El dueño de un terreno sembró una viña, luego la arrendó y se fue de viaje por largo tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite