Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 21:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley vieron los milagros que él hacía, y oyeron que los niños gritaban alabanzas a Jesús, como Mesías descendiente de David. Eso hizo que se enfadaran

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa vieron esos milagros maravillosos y oyeron que hasta los niños en el templo gritaban: «Alaben a Dios por el Hijo de David». Sin embargo, los líderes estaban indignados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Los sacerdotes principales y los maestros de la Ley vieron las cosas tan asombrosas que Jesús acababa de hacer y a los niños que clamaban en el Templo: '¡Hosanna al hijo de David!'. Estaban furiosos'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hizo, y a los niños que aclamaban en el templo, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando los pontífices y !os escribas vieron los milagros que estaba haciendo y a los niños que gritaban en el templo: '¡Hosanna al Hijo de David!', se indignaron

Gade chapit la Kopi




Mateo 21:15
20 Referans Kwoze  

Tú, ¡oh Dios!, les tienes preparado su castigo, pero ellos ni siquiera se dan cuenta. ¡Demuéstrales cuánto nos amas para que sientan vergüenza! ¡Destrúyelos con el fuego destinado a tus enemigos!


Cuando los otros diez discípulos se dieron cuenta de todo esto, se enfadaron con Santiago y Juan.


Jesús entró en el Templo y comenzó a enseñar a la gente. Los sacerdotes principales y los líderes del país se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?


Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: «¡Sálvanos, descendiente de David! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios! ¡Sálvanos, Dios altísimo!».


—¿De quién pensáis que es descendiente el Mesías? Ellos respondieron: —Del rey David.


Fue en esos días cuando los sacerdotes principales y los líderes del país se reunieron en el palacio del jefe de los sacerdotes, llamado Caifás.


Los sacerdotes principales y todos los de la Junta Suprema buscaban gente que diera falso testimonio contra Jesús, para poder condenarlo a muerte.


Al amanecer, todos los sacerdotes principales y los líderes del país tramaron juntos un plan para matar a Jesús.


Pero los sacerdotes principales y los líderes convencieron a los que estaban allí para que pidieran la libertad de Barrabás y la muerte de Jesús.


Cuando Jesús salió de allí, lo siguieron dos ciegos que le decían a voces: —¡Jesús, tú que eres el Mesías, ten compasión de nosotros!


Cuando los sacerdotes principales y los maestros de la Ley escucharon a Jesús, empezaron a buscar la forma de matarlo. Y es que le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada por lo que enseñaba.


Jesús estaba un día en el Templo enseñando a la gente y anunciando la buena noticia. Los sacerdotes principales, los maestros de la Ley y los líderes del país se acercaron


En esos días, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley buscaban la manera de matar a Jesús aunque tenían miedo a la gente.


Cuando amaneció, los líderes del pueblo, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley se reunieron y llevaron a Jesús ante la Junta Suprema. Allí le preguntaron:


Los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían ordenado que, si alguien sabía dónde estaba Jesús, se lo dijese, pues querían arrestarlo.


Al darse cuenta de ello, los fariseos se decían unos a otros: —Mirad, ¡todos le siguen! No vamos a poder hacer nada contra él.


Los fariseos se enteraron de que el número de seguidores de Jesús aumentaba cada día más, y de que incluso Jesús bautizaba más que Juan el Bautista.


Las Escrituras dicen que el Mesías debe ser de la misma familia del rey David, y que nacerá en Belén, el pueblo de donde era David.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite