Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Ya eran las cinco de la tarde cuando el dueño fue de nuevo a la plaza y vio a otros hombres desocupados. Entonces les preguntó: «¿Por qué habéis estado ahí todo el día sin hacer nada?».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »A las cinco de la tarde, se encontraba nuevamente en la ciudad y vio a otros que estaban allí. Les preguntó: “¿Por qué ustedes no trabajaron hoy?”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ya era la última hora del día, la undécima, cuando salió otra vez y vio a otros que estaban allí parados. Les preguntó: '¿Por qué se han quedado todo el día sin hacer nada?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y saliendo hacia la° undécima, halló a otros parados; les dice: ¿Por qué habéis estado aquí todo el día desocupados?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salió aún hacia la hora undécima, encontró a otros que estaban allí y les pregunta: '¿Cómo estáis aquí todo el día sin trabajar?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:6
10 Referans Kwoze  

Tanto duerme el perezoso que acaba pasando hambre.


Y todo lo que podamos hacer, hagámoslo con ilusión. Vamos hacia el reino de los muertos, y allí no hay trabajo ni planes, ni conocimiento ni sabiduría.


Sodoma y sus pueblos pecaron por vivir lujosamente, comer con glotonería y despreocuparse de todo; y también por no ayudar a los pobres y necesitados.


Hacia las doce del día y luego a las tres de la tarde, el dueño volvió a hacer lo mismo.


Ellos le contestaron: «¡Porque nadie nos ha dado trabajo!». El dueño les dijo: «Id a trabajar a mi viña».


Entonces se acercaron los trabajadores que llegaron a las cinco de la tarde y recibieron el salario de un día completo.


Mientras yo esté con vosotros, debemos hacer el trabajo que Dios mi Padre nos ha mandado hacer; vendrá el momento en que ya nadie podrá trabajar.


(Y es que tanto a los nativos atenienses como a los extranjeros que residían allí, les gustaba mucho conversar sobre las últimas novedades).


No queremos que os volváis perezosos. Más bien, sin dudar ni un instante, seguid el ejemplo de los que creen en Dios, porque así recibiréis lo que Dios os ha prometido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite