Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: —En este mundo, como bien sabéis, los jefes de los países los someten a su voluntad y quienes los dirigen lo hacen despóticamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús los llamó y les dijo: 'Ustedes saben que los gobernantes de las naciones actúan como dictadores y los que ocupan cargos abusan de su autoridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean° de ellas, y los grandes ejercen su autoridad° sobre ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero Jesús los llamó junto a sí y les dijo: 'Ya sabéis que los jefes de las naciones las rigen con despotismo, y que los grandes abusan de su autoridad sobre ellas.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:25
14 Referans Kwoze  

Voy a daros una oportunidad. Si al escuchar el sonido de los instrumentos musicales, no os arrodilláis y adoráis la estatua que he mandado hacer, ordenaré que de inmediato os arrojen al horno encendido. Y entonces ningún Dios podrá salvaros.


Haced lo que yo os digo y aprended de mí, que soy paciente y humilde de verdad. De esta manera encontraréis descanso en vuestra vida,


Cuando los otros diez discípulos se dieron cuenta de todo esto, se enfadaron con Santiago y Juan.


Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: —En este mundo, como bien sabéis, los jefes de los países los someten a su voluntad y quienes los dirigen lo hacen despóticamente.


No tratéis a los que Dios ha puesto a vuestro cargo como si fuerais sus amos; más bien, procurad ser un ejemplo para ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite