Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 20:16 - Biblia Lenguaje Básico

16 Jesús terminó diciendo: «Así, los que ahora son los primeros, serán los últimos; y los que ahora son los últimos, serán los primeros».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Así que los que ahora son últimos, ese día serán los primeros, y los primeros serán los últimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Así sucederá: los últimos serán primeros, y los primeros serán últimos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Así, los postreros serán primeros,° y los primeros, postreros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 De esta suerte, los últimos serán primeros, y los primeros últimos'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 20:16
18 Referans Kwoze  

Y muchas personas que ahora son importantes, entonces no lo serán; y muchos que ahora no lo son, serán los más importantes.


¿Cuál de los dos hijos hizo lo que el padre quería? Los sacerdotes y los líderes contestaron: —El primero fue quien hizo lo que el padre le pidió. Jesús les dijo: —Os aseguro que la gente de mala fama, como los cobradores de impuestos y las prostitutas, entrará al reino de Dios antes que vosotros.


Lo mismo pasa en el reino de Dios: son muchos los invitados a participar en él, pero son muy pocos aquellos a los que Dios acepta.


La puerta que lleva a la perdición es ancha y el camino se recorre sin esfuerzo. ¡Mucha gente entra por esa puerta!


Porque muchos que ahora son importantes, serán los que menos importen; y muchos que ahora no importan, serán los más importantes.


Porque os aseguro que ninguno de los que invité la primera vez probará un bocado de mi cena».


De la misma manera, hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierta a Dios, que por noventa y nueve personas buenas que no necesitan convertirse.


Me demuestra mucho amor porque sabe que sus muchos pecados ya están perdonados. En cambio, al que se le perdonan pocos pecados, quiere poco.


La ley apareció para que el pecado se hiciera fuerte; pero si bien el pecado se hizo fuerte, la gracia de Dios lo superó.


Porque a quienes Dios eligió desde un principio, también los llamó; y a quienes llamó, los aceptó y les concedió un lugar de honor.


¿Qué más os puedo decir? Pues que, aunque los no israelitas no estaban haciendo nada para que Dios los aceptara, él los aceptó porque creyeron en él.


Además, siempre damos gracias a Dios porque, al llevaros su mensaje, lo aceptasteis como si lo recibierais de Dios y no de un ser humano. Y es verdad, ese mensaje es de Dios, y está produciendo fruto en vosotros los que habéis creído en él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite