Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Jesús les respondió: —Moisés os permitió el divorcio por vuestra incapacidad para entender los planes de Dios. Pero Dios, desde un principio, nunca ha querido que el hombre se separe de su mujer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Jesús contestó: —Moisés permitió el divorcio solo como una concesión ante la dureza del corazón de ustedes, pero no fue la intención original de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Jesús contestó: 'Moisés vio lo tercos que eran ustedes, y por eso les permitió despedir a sus mujeres, pero al principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Les dice: Por la dureza de vuestro corazón os permitió° Moisés repudiar a vuestras mujeres, pero desde un principio no fue así.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él les contesta: 'Moisés, en atención a la dureza de vuestro corazón, os permitió despedir a vuestras mujeres. Pero no fue así desde el principio.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:8
14 Referans Kwoze  

Esto explica por qué el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer para formar un solo cuerpo.


Cuando comenzó el diluvio, Noé y su mujer, junto con sus tres hijos y sus nueras, entraron en el arca para ponerse a salvo.


no seamos tercos, como cuando nos rebelamos en Masá y Meribá, estando en el desierto.


También os dije que os paraseis en los cruces de caminos y preguntarais por el camino a seguir. Porque solo siguiendo el buen camino podréis hallar descanso. ¡Pero os habéis negado a seguirlo!


Los fariseos le preguntaron: —Entonces, ¿por qué Moisés nos dejó una ley, que dice que el hombre puede separarse de su mujer dándole un certificado de divorcio?


Y yo os digo que, si vuestra mujer no ha cometido ningún pecado sexual, no debéis divorciaros de ella ni casaros con otra mujer. Porque si lo hacéis, seréis culpables de infidelidad en el matrimonio.


Jesús le respondió: —Hazlo así por ahora, pues debemos cumplir lo que Dios ha ordenado. Juan estuvo de acuerdo


los demonios suplicaron a Jesús: —Si nos expulsas de estos hombres, déjanos entrar en esos cerdos.


Entonces Jesús dijo: —Moisés os dejó escrito ese mandamiento porque sois muy tercos.


Luego, Jesús se apareció a los once discípulos mientras estaban comiendo. Les echó en cara su falta de fe y su terquedad por no haber creído a los que lo habían visto resucitado.


Por supuesto, os estoy dando un consejo, no una orden.


David tuvo dos mujeres, pues además de casarse con Abigail se casó también con una mujer de Jezrael, llamada Ajinoán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite