Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Algunos de los fariseos llegaron para tenderle una trampa. Entonces le preguntaron: —¿Puede un hombre divorciarse de su mujer por cualquier razón?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre repudiar a su mujer por cualquier causa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Unos fariseos se acercaron y trataron de tenderle una trampa con la siguiente pregunta: —¿Se permite que un hombre se divorcie de su esposa por cualquier motivo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Se le acercaron unos fariseos y lo pusieron a prueba con esta pregunta: '¿Está permitido a un hombre divorciarse de su mujer por cualquier motivo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y se acercaron a Él unos fariseos para tentarlo, diciendo: ¿Es lícito que un° hombre repudie a su mujer por cualquier causa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se le acercaron algunos fariseos para ponerle a prueba y le preguntaron: '¿Puede uno despedir a su mujer por un motivo cualquiera?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:3
12 Referans Kwoze  

Algunos de los fariseos y de los saduceos se acercaron a Jesús para ponerle una trampa, y le dijeron: —Queremos que nos hagas un milagro.


y uno de ellos, que era doctor en leyes judías, quiso ponerle una trampa y le preguntó:


Unos fariseos se acercaron a él para ponerle una trampa y le preguntaron: —¿Puede un hombre divorciarse de su mujer?


Después mandaron a algunos de los fariseos y a unos partidarios del rey Herodes, para poner una trampa a Jesús.


Como Jesús sabía que actuaban con mala intención, les respondió: —¿Por qué queréis ponerme una trampa? Traedme una de las monedas que se usan para pagar el impuesto.


Ellos le hicieron esa pregunta para ponerle una trampa y poder así acusarlo de algo. Jesús entonces se inclinó y empezó a escribir en el suelo con el dedo.


A los que ya están casados, es el Señor y no yo quien les da esta orden: No deben separarse. Si una mujer se separa de su marido, no debe volver a casarse; lo mejor sería que arreglara el problema que tenga con su marido. Pero tampoco el marido debe abandonar a su mujer.


Aunque durante cuarenta años, los traté bien y vieron los milagros que hice, vuestros antepasados me pusieron a prueba en el desierto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite