Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Algunas madres llevaron a sus niños para que Jesús orara poniendo sus manos sobre ellos. Pero los discípulos las reñían.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cierto día, algunos padres llevaron a sus niños a Jesús para que pusiera sus manos sobre ellos y orara por ellos. Pero los discípulos regañaron a los padres por molestar a Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces trajeron a Jesús algunos niños para que les impusiera las manos y rezara por ellos. Pero los discípulos los recibían muy mal.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces le fueron llevados unos niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara, y los discípulos los reprendieron.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entonces le presentaron unos niños para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos los reprendieron.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:13
15 Referans Kwoze  

Pasado algún tiempo, José se enteró de que su padre estaba muy enfermo; tomó entonces a sus dos hijos, Manasés y Efraín, y fue a visitarlo.


Les daré un corazón dócil, y haré que cambien de conducta. Así me respetarán siempre, y eso será provechoso para ellos y para sus hijos.


Entonces Pedro se llevó a Jesús aparte y lo regañó por decir esas cosas. Le dijo: —¡Que Dios no lo permita nunca! Eso no puede sucederte, Señor.


Es cierto que algunos no pueden casarse porque son eunucos de nacimiento. Otros no pueden casarse porque alguien los ha convertido en eunucos. Pero también hay personas que se hicieron a sí mismos eunucos para poder dedicarse a trabajar por el reino de Dios. Por eso, esta enseñanza es solo para quienes decidan vivir así.


La gente les pedía que se callaran, pero ellos gritaban con más fuerza todavía: —¡Señor, tú que eres el descendiente de David, ten compasión de nosotros!


Esta promesa de daros el Espíritu es para vosotros, para vuestros hijos y para todos los que nuestro Dios quiera salvar en otras partes del mundo.


Porque el marido que no cree en Cristo es aceptado por Dios, si está unido a una mujer cristiana. Del mismo modo, una esposa que no cree en Cristo es aceptada por Dios, si está unida a un hombre que sí cree en Cristo. Además, sus hijos serán aceptados por Dios como parte de su pueblo, y no los rechazará como si fueran algo sucio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite