Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 17:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Mientras viajaban juntos por la región de Galilea, Jesús dijo a sus discípulos: —Mis enemigos me van a entregar a hombres,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Luego, cuando volvieron a reunirse en Galilea, Jesús les dijo: «El Hijo del Hombre será traicionado y entregado en manos de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Un día, estando Jesús en Galilea con los apóstoles, les dijo: 'El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Reunidos° en Galilea, les dijo Jesús: El Hijo del Hombre está a punto de ser entregado en manos de los hombres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Mientras caminaban juntos por Galilea, les dijo: 'El Hijo del hombre ha de ser entregado en manos de los hombres

Gade chapit la Kopi




Mateo 17:22
21 Referans Kwoze  

Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: —Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.


Os aseguro que algunos de vosotros, que estáis aquí conmigo, no moriréis hasta que me vean llegar como Rey.


Sin embargo, os aseguro que Elías ya vino; pero la gente no lo reconoció, e hicieron con él todo lo que quisieron. A mí, el Hijo del hombre, también me tratarán así y sufriré mucho.


que me matarán, pero yo, el Hijo del hombre, resucitaré tres días después. Al oír eso, los discípulos se pusieron muy tristes.


Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: —No le contéis a nadie lo que habéis visto hasta que yo, el Hijo del hombre, resucite de entre los muertos.


Muchos de mis seguidores dejarán de creer en mí y se traicionarán y odiarán unos a otros.


Y desde ese momento, Judas buscó una buena oportunidad para entregarles a Jesús.


¡Levantaos y venid conmigo, que ya está aquí el que me va a entregar!


Jesús comenzó a anunciar a sus discípulos lo que le iba a pasar, les decía: —Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Seré rechazado por los líderes del pueblo, por los sacerdotes principales y por los maestros de la Ley. Me van a matar, pero tres días después resucitaré.


¿No sabíais que el Mesías tenía que sufrir antes de entrar en su reino glorioso?


según las cuales el Mesías tenía que morir y resucitar después de tres días;


Jesús también dijo a sus discípulos: —Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me rechazarán y me darán muerte. Pero tres días después resucitaré.


Toda la gente estaba asombrada del gran poder de Dios. Mientras la gente seguía asombrada por todo lo que Jesús hacía, él dijo a sus discípulos:


Ellos trataron mal a todos los profetas, y mataron a los que anunciaron la venida de Jesús, el Mesías a quien vosotros habéis traicionado y matado.


Lo que el Señor Jesucristo me enseñó es lo mismo que yo os he enseñado: la noche en que el Señor Jesús fue traicionado, tomó pan en sus manos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite