Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Jesús se volvió y le dijo: —¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Apártate de mí, Satanás! Quieres hacerme tropezar, porque no piensas como piensa Dios, sino como piensa la gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Jesús se dirigió a Pedro y le dijo: —¡Aléjate de mí, Satanás! Representas una trampa peligrosa para mí. Ves las cosas solamente desde el punto de vista humano, no desde el punto de vista de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Jesús se volvió y le dijo: '¡Pasa detrás de mí, Satanás! Tú me harías tropezar. Tus ambiciones no son las de Dios, sino las de los hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Apártate de mi vista, Satanás! Me eres tropiezo, pues no piensas lo de Dios sino lo de los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero él, volviéndose, le dijo a Pedro: 'Quítate de mi presencia, satanás, eres un tropiezo para mí, porque tu pensamiento no es divino, sino humano'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:23
19 Referans Kwoze  

Al hombre le dijo: —Ahora por tu culpa la tierra estará bajo maldición, pues le hiciste caso a tu mujer y comiste del árbol del que te prohibí comer. Por eso, mientras tengas vida, te costará mucho trabajo obtener de la tierra tu alimento.


Abisay, el hijo de Seruyá, dijo: —¿Acaso no merece Simí la muerte por haber maldecido al rey elegido por Dios?


Satán se levantó contra Israel, e incitó a David para que hiciera un recuento de los habitantes de Israel.


De lo contrario, seré para vosotros como una trampa, en la que caerán todos los habitantes de Jerusalén. Seré como una piedra con la que tropezarán los dos reinos de Israel.


Entonces Pedro se llevó a Jesús aparte y lo regañó por decir esas cosas. Le dijo: —¡Que Dios no lo permita nunca! Eso no puede sucederte, Señor.


Hay muchas cosas en el mundo que hacen que la gente se aparte de Dios, y no hay manera de evitarlo. Pero ¡ay del que haga que otro peque!


Jesús le respondió: —Vete de aquí, Satanás, porque las Escrituras dicen: «Adorarás al Señor tu Dios, y solo a él servirás».


Pero Jesús se volvió y, frente a todos sus discípulos, regañó a Pedro diciéndole: —¡Pedro, estás hablando como Satanás! ¡Apártate de mí, pues no entiendes los planes de Dios! Te comportas como cualquier ser humano.


Jesús le respondió: —Las Escrituras dicen: «Adorarás al Señor tu Dios, y solo a él servirás».


Jesús les dijo: —A vosotros doce os elegí yo; sin embargo, uno de vosotros es un demonio.


No debemos criticarnos unos a otros. Al contrario, no hagamos que, por culpa nuestra, un hermano en Cristo pueda pecar.


Lo que de verdad importa es no comer carne, ni beber vino, ni hacer nada que pueda causar problemas a otros hermanos.


Esa gente va a terminar siendo aniquilada. Vive solo para comer y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Solo piensa en las cosas malas de este mundo.


Y no penséis en las cosas de este mundo, sino en las del cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite