Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Desde ese momento, Jesús comenzó a decirles a sus discípulos lo que le iba a pasar: —Tendré que ir a Jerusalén, y los líderes del país, los sacerdotes principales y los maestros de la Ley me harán sufrir mucho. Allí van a matarme, pero tres días después resucitaré.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 A partir de entonces, Jesús empezó a decir claramente a sus discípulos que era necesario que fuera a Jerusalén, y que sufriría muchas cosas terribles a manos de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los maestros de la ley religiosa. Lo matarían, pero al tercer día resucitaría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 A partir de ese día, Jesucristo comenzó a manifestar a sus discípulos que él debía ir a Jerusalén y que las autoridades judías, los sumos sacerdotes y los maestros de la Ley lo iban a hacer sufrir mucho, que incluso debía ser muerto y que resucitaría al tercer día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Desde entonces Jesús comenzó a declarar a sus discípulos que debía° ir a Jerusalem y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y ser resucitado al tercer día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 A partir de entonces comenzó Jesucristo a declarar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, que había de padecer mucho de parte de los ancianos, de los pontífices y de los escribas y que sería llevado a la muerte, pero que al tercer día había de resucitar.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:21
31 Referans Kwoze  

Así como Jonás estuvo tres días dentro del gran pez, así yo, el Hijo del hombre, estaré enterrado durante tres días en lo profundo de la tierra.


Entonces Pedro se llevó a Jesús aparte y lo regañó por decir esas cosas. Le dijo: —¡Que Dios no lo permita nunca! Eso no puede sucederte, Señor.


Os aseguro que algunos de vosotros, que estáis aquí conmigo, no moriréis hasta que me vean llegar como Rey.


Sin embargo, os aseguro que Elías ya vino; pero la gente no lo reconoció, e hicieron con él todo lo que quisieron. A mí, el Hijo del hombre, también me tratarán así y sufriré mucho.


Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: —No le contéis a nadie lo que habéis visto hasta que yo, el Hijo del hombre, resucite de entre los muertos.


Yo mismo, el Hijo del hombre, soy así. No he venido a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. He venido para liberar a la gente que es esclava del pecado, y para lograrlo daré mi vida.


—Sabéis que dentro de dos días se celebrará la fiesta de la Pascua. Durante la fiesta, yo, el Hijo del hombre, seré apresado y moriré crucificado.


Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con espadas y palos, pues los habían enviado los sacerdotes principales y los líderes del país.


Los sacerdotes principales y los líderes del país acusaban a Jesús delante de Pilato, pero Jesús no respondía nada.


y le dijeron: —Señor, nos hemos acordado de que cuando ese impostor aún vivía, dijo: «Tres días después de que me maten resucitaré».


No está aquí; ha resucitado, como lo había anunciado. Venid y ved el lugar donde habían puesto su cuerpo.


Jesús comenzó a anunciar a sus discípulos lo que le iba a pasar, les decía: —Yo, el Hijo del hombre, voy a sufrir mucho. Seré rechazado por los líderes del pueblo, por los sacerdotes principales y por los maestros de la Ley. Me van a matar, pero tres días después resucitaré.


Jesús les respondió: —Eso es verdad. Elías viene primero a preparar todas las cosas. Aunque también es cierto que las Escrituras dicen que el Hijo del hombre debe sufrir mucho y ser despreciado.


Pero primero tendré que sufrir cosas terribles, y la gente de este tiempo me rechazará.


según las cuales el Mesías tenía que morir y resucitar después de tres días;


que, rodeados de una luz resplandeciente, hablaban con Jesús acerca de lo que le iba a suceder en Jerusalén, y de su partida al cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite