Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 A ti, Pedro, te daré autoridad en el reino de Dios. Todas las cosas que tú prohíbas aquí en la tierra, desde el cielo Dios las prohibirá. Y las cosas que tú permitas, también Dios las permitirá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Y te daré las llaves del reino del cielo. Todo lo que prohíbas en la tierra será prohibido en el cielo, y todo lo que permitas en la tierra será permitido en el cielo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos: lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el Cielo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Te daré las llaves del reino de los cielos, y todo lo que prohíbas en la tierra habrá sido prohibido en los cielos, y todo lo que permitas en la tierra habrá sido permitido en los cielos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Yo te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra, atado será en los cielos; y todo lo que desates en la tierra, desatado será en los cielos'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:19
14 Referans Kwoze  

Dios le entregará el poder que tuvo el rey David. Lo que Eliaquín ordene se cumplirá, y nadie podrá llevarle la contra.


Os aseguro que cualquier cosa que decidáis aquí en la tierra, sea para prohibir o para permitir, Dios lo confirmará en el cielo.


Si perdonáis los pecados de alguien, Dios también se los perdonará. Y si no se los perdonáis, Dios tampoco se los perdonará.


Después de una larga discusión, Pedro les dijo: —Como bien sabéis, hermanos, Dios me eligió desde el principio para anunciar la buena noticia a los que no son judíos, para que también ellos crean en Jesús.


Yo estoy dispuesto a perdonar a todo el que perdonéis, suponiendo que haya algo que perdonar. Lo hago pensando en vosotros, y poniendo a Cristo como testigo.


Por eso, el que rechaza esta enseñanza no está rechazando normas humanas, sino a Dios mismo, que os ha dado su Espíritu Santo.


Yo soy el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo poder sobre la muerte y el abismo.


Ellos tienen poder para hacer que no llueva durante los tres años y medio en que llevarán a cabo su misión profética. También tienen poder para hacer que el agua se vuelva sangre y para hacer que la gente de este mundo sufra toda clase de desgracias. Y pueden hacerlo cuantas veces quieran.


Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Yo soy el Santo, el que dice la Verdad. Yo tengo en mi poder la llave de David. Cuando abro una puerta, nadie puede volver a cerrarla; y cuando la cierro, nadie puede volver a abrirla. Escucha lo que te voy a decir:


El quinto ángel tocó la trompeta y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. A ella se le dio la llave que abre las puertas del Abismo profundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite