Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 16:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Por eso te llamaré Pedro, que quiere decir «piedra». Sobre esta piedra construiré mi Iglesia, y el poder de la muerte no podrá destruirla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Ahora te digo que tú eres Pedro (que significa “roca”), y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no la conquistará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro (o sea Piedra), y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia; los poderes de la muerte jamás la podrán vencer.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca° edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades° no prevalecerán contra° ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Ahora yo también te digo que tú eres Pedro; sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Hades no podrán contra ella.

Gade chapit la Kopi




Mateo 16:18
42 Referans Kwoze  

El rey aceptó quedarse, si ellos creían que era lo mejor. Así que se mantuvo en pie a la entrada de la ciudad, mientras veía salir su ejército en grupos de cien y de mil soldados.


¿Has bajado al reino de la muerte y visitado a los muertos?


Estaban tan enfermos que al ver la comida vomitaban.


Feliz quien tiene muchos hijos: no tendrá de qué avergonzarse cuando se defienda contra sus enemigos en el tribunal de la ciudad.


muchos me han atacado desde que yo era un muchacho, pero no han podido vencerme.


y si me visto de luto, tengo que soportar sus ofensas.


Dios sabe que sois inocentes, y no se olvidará de haceros justicia; Dios siempre atiende a los pobres y tiene en cuenta sus gritos de auxilio.


El necio nunca llegará a ser sabio. Si tiene que hablar en público, no se atreve a abrir la boca.


Pues esto es lo que dice Dios: «Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal y serviré de base al edificio. El que se apoye en mí podrá vivir tranquilo,


Él hará que sus jueces sean justos y dará valor a los soldados que defiendan la ciudad.


Pero ningún arma usada contra ti será capaz de destruirte. Israel, tú harás callar a todo el que te acuse, porque yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran. Os aseguro que así será.


El agua me llegaba hasta el cuello, el océano me cubría totalmente y las algas se enredaban en mi cabeza.


Estos son los nombres de los doce discípulos a los que Jesús llamó apóstoles: Simón, más conocido como Pedro, y su hermano Andrés; Santiago y Juan, hijos de Zebedeo;


Habitantes de Cafarnaún, ¿creéis que vais a ser elevados hasta el cielo? Pues no, os digo que vais a ser arrojados a lo más profundo del infierno. Si los milagros ocurridos entre vosotros se hubieran hecho entre los habitantes de la ciudad de Sodoma, ellos habrían cambiado su manera de vivir y la ciudad aún existiría.


Y si tampoco entonces hace caso, ponlo en conocimiento de la comunidad. Y si tampoco quiere hacer caso a la comunidad, tendrás que tratarlo como a los que no creen en Dios, o como a uno de los que cobran impuestos para el gobierno de Roma.


Jesús pasaba por la orilla del lago de Galilea cuando vio a dos hermanos que eran pescadores: Simón Pedro y Andrés. Mientras pescaban con sus redes,


El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como una persona prudente que construyó su casa sobre piedra firme.


Entonces Andrés llevó a Simón donde estaba Jesús. Cuando Jesús vio a Simón, le dijo: —Tú eres Simón, hijo de Juan, pero desde ahora te llamarás Cefas, es decir, Pedro.


Juntos alababan a Dios, y todos en la ciudad los querían. Cada día el Señor hacía que muchos creyeran en él y se salvaran.


Debéis cuidaros a vosotros mismos y cuidar a los miembros de la Iglesia. Recordad que el Espíritu Santo os puso como líderes para que cuidéis de la Iglesia que Dios salvó por medio de la muerte de su propio Hijo.


Saulo vio cómo mataban a Esteban y le pareció muy bien. Más tarde, unos hombres piadosos recogieron el cuerpo de Esteban, lo enterraron, y durante varios días lloraron su muerte. A partir de ese día, mucha gente comenzó a perseguir a los seguidores de Jesús que vivían en Jerusalén. Así que todos tuvieron que separarse y huir a otras regiones de Judea y de Samaría. Solamente los apóstoles se quedaron en Jerusalén.


¿Dónde está ahora su victoria? ¿Dónde está su poder para herirnos?


Santiago, Pedro y Juan, que eran considerados los líderes más importantes de la Iglesia, se dieron cuenta de que Dios me había dado esa misión. Entonces quedamos de acuerdo en que Bernabé y yo anunciaríamos la buena noticia a los que no son judíos y que ellos la anunciarían a quienes sí lo son. Y, para mostrarnos que estaban de acuerdo, nos dieron la mano.


Así, por medio de la Iglesia, los ángeles y los poderosos espíritus celestes sabrán ahora que Dios es sabio en todo.


Esa es una verdad muy grande y yo la uso para hablar de Cristo y de la Iglesia.


Cristo es la cabeza del cuerpo, que es la Iglesia. Es también el principio de todas las cosas, el primero en resucitar de entre los muertos, y por eso ocupa el primer lugar en el universo.


para que, si me retraso, sepas cómo hay que comportarse en la casa de Dios, es decir, en la Iglesia del Dios vivo, en la que se sostiene y fundamenta la verdad.


Porque si no puede gobernar a su propia familia, tampoco podrá gobernar a la Iglesia de Dios.


Y como el reino que Dios nos da es un reino seguro y firme, debemos darle gracias y rendirle con respeto y reverencia el culto que a él le agrada.


El séptimo ángel tocó la trompeta y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: —Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo y reinarán para siempre.


La muralla tenía como cimiento doce grandes rocas y en cada roca estaba escrito uno de los nombres de los doce apóstoles del Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite