Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Jesús les contó esta otra parábola: —Con el reino de Dios pasa lo mismo que cuando una mujer mezcla un poquito de levadura con varios kilos de harina. Ese poquito hace crecer toda la masa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Jesús también usó la siguiente ilustración: «El reino del cielo es como la levadura que utilizó una mujer para hacer pan. Aunque puso solo una pequeña porción de levadura en tres medidas de harina, la levadura impregnó toda la masa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Jesús les contó otra parábola: 'Aquí tienen otra figura del Reino de los Cielos: la levadura que toma una mujer y la introduce en tres medidas de harina. Al final, toda la masa fermenta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Otra parábola les habló: El reino de los cielos es semejante a la levadura° que una mujer tomó y la escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Otra parábola les dijo: 'El reino de los cielos se parece a un poco de levadura que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:33
19 Referans Kwoze  

Abrahán entró corriendo a la tienda donde estaba Sara, y le dijo: —¡Date prisa! Toma unos veinte kilos de la mejor harina y haz unos panes.


Amnón, siguiendo el consejo, se acostó y fingió estar muy enfermo. Cuando el rey vino a visitarlo, Amnón le pidió: —Por favor, deja que mi hermana Tamar venga a prepararme unas tortas y me las sirva ella misma.


¡Cuando uno es honrado y no ha hecho nada malo, se mantendrá firme en su camino y cada vez se hará más fuerte!


La vida de las personas buenas es como la luz del amanecer que va siendo cada vez más brillante.


Tratemos de conocer a Dios; él vendrá a buscarnos lo mismo que amanece cada día. Vendrá a nosotros como lluvia, como la lluvia que cae en primavera y empapa la tierra.


Jesús les contó otra parábola: —En el reino de Dios sucede lo mismo que le pasó a uno que sembró en su campo semillas muy buenas de trigo.


Dios ama a las personas que él ha elegido, y por eso el tiempo de sufrimiento no será muy largo. Si no fuera así, todos morirían.


Se puede comparar con lo que sucede cuando una mujer mezcla un poquito de levadura con una gran cantidad de harina. ¡Ese poquito hace crecer toda la masa!


Si los sarmientos no dan uvas, mi Padre los corta; pero los que dan fruto los poda para que den más fruto.


No hay duda de que un solo falso maestro daña toda la enseñanza.


Dios empezó el buen trabajo en vosotros, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.


Le pido a Dios que os améis cada vez más y que todo lo aprendáis bien y lo juzguéis correctamente,


Que la gracia y el conocimiento que tenéis de nuestro Señor Jesucristo crezca cada vez más en vosotros. ¡A él le corresponde la gloria ahora y siempre! Amén.


Gedeón se fue, preparó un cabrito y, con diez kilos de harina, hizo panes sin levadura. Luego puso la carne en una cesta y el caldo en una olla. Lo llevó todo hasta el roble y se lo ofrendó a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite