Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:31 - Biblia Lenguaje Básico

31 Jesús también les contó esta otra parábola: —Con el reino de Dios pasa algo parecido a lo que sucede con la semilla de mostaza que un hombre siembra en su campo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 La siguiente es otra ilustración que usó Jesús: «El reino del cielo es como una semilla de mostaza sembrada en un campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Jesús les propuso otra parábola: 'Aquí tienen una figura del Reino de los Cielos: el grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Les propuso otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a una semilla de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Les propuso esta otra parábola: 'El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo;

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:31
8 Referans Kwoze  

Midió quinientos metros más, y la corriente formaba ya un río muy caudaloso que no pude cruzar a pie. La única manera de cruzarlo era nadando.


Jesús les contó otra parábola: —En el reino de Dios sucede lo mismo que le pasó a uno que sembró en su campo semillas muy buenas de trigo.


Jesús les respondió: —Porque no tenéis fe en Dios. Os aseguro que si vuestra fe fuera tan pequeña como un grano de mostaza, podríais ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y os obedecería. ¡Nada sería imposible para vosotros!


El Señor les dijo: —Aunque vuestra fe fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podríais decirle a este árbol: «Levántate de aquí y plántate en el mar», y os obedecería.


Jesús estaba muy cerca de la ciudad de Jerusalén, y la gente que lo escuchaba creía que el reino de Dios comenzaría de inmediato.


Jesús contó a la gente del pueblo esta parábola: —El dueño de un terreno sembró una viña, luego la arrendó y se fue de viaje por largo tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite