Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:27 - Biblia Lenguaje Básico

27 Entonces fueron adonde estaba el dueño del campo y le dijeron: «Señor, has sembrado buenas semillas de trigo, ¿por qué ha crecido también la cizaña?».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Los empleados del agricultor fueron a hablar con él y le dijeron: “Señor, el campo donde usted sembró la buena semilla está lleno de maleza. ¿De dónde salió?”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Entonces los trabajadores fueron a decirle al patrón: 'Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, viene esa maleza?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y acercándose los siervos del padre de familia, le dijeron: Señor, ¿acaso no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Los criados del dueño fueron a avisarle: 'Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:27
17 Referans Kwoze  

Cuando todos dormían, llegó su enemigo y, junto a las semillas de trigo, sembró unas semillas de una mala hierba llamada cizaña, y después se marchó.


Cuando las semillas de trigo produjeron espigas, los trabajadores se dieron cuenta de que también había crecido la cizaña.


El dueño les dijo: «Esto lo ha hecho mi enemigo». Los trabajadores le preguntaron: «¿Quieres que vayamos y arranquemos la cizaña?».


En el reino de Dios sucede algo parecido a lo que pasó en una viña. El dueño salió muy de mañana a contratar hombres para trabajar en ella.


Queridos hermanos, os ruego que tengáis cuidado con los que causan disputas en la iglesia. Ellos están en contra de todo lo que se os ha enseñado. Apartaos de esa gente,


Si Timoteo va a visitaros, procurad que se sienta a gusto entre vosotros. Él trabaja para Dios, lo mismo que yo.


Nosotros somos colaboradores de Dios. Por eso os rogamos que no menospreciéis la gracia que Dios os ha dado.


En todo lo que hacemos, demostramos que somos servidores de Dios, y todo lo soportamos con paciencia. Hemos pasado muchas necesidades y tenido muchos sufrimientos y problemas;


¡Sois gente pecadora! ¿Acaso no sabéis que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si queréis ser amigos del mundo, os volvéis enemigos de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite