Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Cuando todos dormían, llegó su enemigo y, junto a las semillas de trigo, sembró unas semillas de una mala hierba llamada cizaña, y después se marchó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero aquella noche, mientras los trabajadores dormían, vino su enemigo, sembró hierbas malas entre el trigo y se escabulló.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero mientras la gente estaba durmiendo, vino su enemigo, sembró malas hierbas en medio del trigo y se fue.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero, al dormir los hombres, vino su enemigo y sobresembró cizaña en medio del trigo, y se fue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero, mientras la gente dormía, vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:25
19 Referans Kwoze  

A media noche se despertó y, al ver que su hijo estaba muerto, lo cambió por el mío.


Jesús les contó otra parábola: —En el reino de Dios sucede lo mismo que le pasó a uno que sembró en su campo semillas muy buenas de trigo.


Cuando las semillas de trigo produjeron espigas, los trabajadores se dieron cuenta de que también había crecido la cizaña.


Entonces fueron adonde estaba el dueño del campo y le dijeron: «Señor, has sembrado buenas semillas de trigo, ¿por qué ha crecido también la cizaña?».


El dueño les dijo: «¡No! No sea que arranquéis el trigo junto con la cizaña.


Dejad que crezcan juntas hasta el tiempo de la siega cuando podrán distinguirse. Entonces enviaré a los trabajadores para que arranquen primero la cizaña, la amontonen y la quemen. Luego recogerán el trigo y lo llevarán a mi granero».


que fue quien las sembró en el mundo. El tiempo de la siega representa el juicio final, y los trabajadores que recogen la cosecha son los ángeles.


Como el novio tardó mucho en llegar, a las diez muchachas les entró sueño y se durmieron.


Lo que pasó es que algunos falsos hermanos se metieron a escondidas en el grupo de la iglesia para espiarnos, quitarnos la libertad que Jesucristo nos dio y obligarnos a obedecer las leyes judías.


No dejéis que nadie se aleje de la gracia de Dios. Tampoco permitáis que nadie cause problemas en el grupo, porque sería como una planta venenosa que os haría mucho daño.


Estad siempre atentos y no os dejéis sorprender, pues vuestro enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir como si fuera un león hambriento.


En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios pero no lo eran. Así también, entre vosotros, habrá falsos maestros que os enseñarán cosas peligrosas, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando menos lo esperen, serán destruidos por completo.


El gran dragón fue arrojado del cielo. El dragón es Satanás, el diablo. Y es la antigua serpiente que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Este monstruo engañó a la gente por medio de los milagros que hizo con el poder que el primer monstruo le había dado. Luego les obligó a hacer una estatua del primer monstruo, el cual había sido herido con una espada, pero se había recuperado de la herida.


Pero hay algo que no me gusta de ti y es que has dejado que Jezabel siga engañando a mis servidores. Esa mujer anda diciendo que habla en nombre de Dios; con su enseñanza engaña a mis servidores y los arrastra a cometer pecados sexuales y a comer carne sacrificada a los falsos dioses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite