Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Así se cumple lo que Dios había dicho por medio del profeta Isaías: «Esta gente, por más que escuche, nunca entenderá; y por más que mire, nunca verá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 De esa forma, se cumple la profecía de Isaías que dice: “Cuando ustedes oigan lo que digo, no entenderán. Cuando vean lo que hago, no comprenderán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 En ellos se verifica la profecía de Isaías: Por más que oigan no entenderán, y por más que miren no verán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis,° Y viendo veréis, y no percibiréis:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se cumple en ellos aquella profecía de Isaías que dice: Con vuestros oídos oiréis, pero no entenderéis; miraréis, pero no veréis.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:14
11 Referans Kwoze  

Escucha, pueblo tonto y estúpido, que tienes ojos pero no quieres ver, que tienes oídos pero no quieres oír.


—Tú, Ezequiel, hombre mortal, vives entre gente tan rebelde, que hasta cierra los ojos y se tapa los oídos para no ver ni oír. Por eso quiero que salgas de tu casa a plena luz del día, cuando todos puedan verte, y finjas caminar como si te llevaran preso a otro país. No lleves contigo más de lo que puedas cargar; llévate solamente lo que se llevaría un prisionero. Esta gente es muy rebelde, pero espero que entienda el mensaje. Por la tarde, haz un hueco en la muralla y pasa por ahí con tu equipaje, como para iniciar tu viaje al país donde quedarás prisionero. Y por la noche, échate al hombro lo que lleves en la mano y ponte en marcha. Tápate la cara para no ver el país. De este modo le darás una lección al pueblo de Israel.


Así, aunque miran, no ven; y aunque oyen, no entienden. Por eso no se convierten a Dios y no reciben el perdón de sus pecados.


Jesús les respondió: —A vosotros os he explicado los secretos acerca del reino de Dios. Pero a los demás solo les enseño por medio de parábolas. Así, aunque miren, no verán, y aunque oigan, no entenderán.


Sin embargo, no todos han aceptado esta buena noticia. Como dijo el profeta Isaías: «Señor, ¡nadie ha creído nuestro mensaje!».


Ellos nunca entendieron esto. Por eso hasta el día de hoy, cuando leen los libros de Moisés, no lo comprenden. Es como si su entendimiento estuviera cubierto con un velo que solo Cristo puede retirar,


Durante cuarenta años os ha guiado por el desierto, y nunca os ha faltado alimento ni bebida. En todo ese tiempo no se os han gastado los zapatos ni la ropa, y todo esto lo ha hecho para que os dierais cuenta de que él es vuestro Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite