Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 Vosotros no entendéis lo que Dios dijo: «No quiero que me sacrifiquéis animales, sino que améis y ayudéis a los demás». Si lo entendierais, no estaríais acusando a gente inocente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ustedes no habrían condenado a mis discípulos —quienes son inocentes— si conocieran el significado de la Escritura que dice: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Y si ustedes entendieran estas palabras: Quiero misericordia, no sacrificios, ustedes no condenarían a quienes están sin culpa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y si hubierais comprendido qué significa:° Misericordia quiero, y no sacrificio,° no habríais condenado a los inocentes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Si hubierais comprendido qué significa: Amor quiero y no sacrificios, no habríais condenado a estos inocentes.

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:7
14 Referans Kwoze  

También se enfadó con los tres amigos porque no habían sabido responder a Job y, por tanto, habían dejado a Dios como culpable.


porque tú defiendes a los pobres y los salvas de los jueces que los condenan a muerte.


Esa clase de gobernantes siempre está haciendo planes contra la gente honrada, y dicta sentencia de muerte contra la gente inocente.


Dios no soporta dos cosas: que el culpable sea declarado inocente, y que el inocente sea declarado culpable.


Vosotros me traéis ofrendas, pero no es eso lo que yo quiero. Lo que quiero es que me améis y que me reconozcáis como vuestro Dios.


Jesús contestó: —Estáis muy equivocados. Ni sabéis lo que dicen las Escrituras, ni conocéis el poder de Dios.


Id y averiguad lo que Dios quiso decir con estas palabras: «Prefiero que seáis compasivos con la gente a que me traigáis ofrendas». Yo no he venido a llamar a los que ya son buenos, sino a los que son pecadores.


Debemos amarle con todo nuestro ser, y amar a los demás como nos amamos a nosotros mismos. Estos mandamientos son más importantes que cumplir con todos los ritos y ceremonias religiosas.


Sabemos que los habitantes de Jerusalén y sus líderes no se dieron cuenta de quién era Jesús. Así que lo condenaron a muerte y, al hacerlo, cumplieron sin saberlo las palabras de los profetas que se leen todos los sábados en la sinagoga.


Injustamente habéis acusado y matado a personas inocentes que ni siquiera podían defenderse.


Y así, mientras que todos los que habían salido de Egipto estaban ya circuncidados, con los que nacieron en el desierto no se había llevado a cabo esta ceremonia.


Pero Samuel le dijo: —Lo que agrada a Dios es que lo obedezcan y no que le ofrezcan sacrificios. Es mejor obedecerlo que sacrificarle los mejores animales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite