Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Entraron en la casa de Dios y comieron el pan sagrado. Ni a David ni a sus compañeros les estaba permitido comer ese pan. Solo los sacerdotes podían comerlo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entró en la casa de Dios, y él y sus compañeros violaron la ley al comer los panes sagrados, que solo a los sacerdotes se les permitía comer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues entró en la casa de Dios y comieron el pan ofrecido a Dios, que les estaba prohibido tanto a él como a sus compañeros, pues estaba reservado a los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 cómo entró en la Casa de Dios y comieron° los panes de la proposición,° que no le era lícito comer a él ni a los que estaban con él, sino sólo a los sacerdotes?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que entró en la casa de Dios y comió los panes ofrecidos a Dios, a pesar de que ni a él ni a sus compañeros les era lícito comerlos, sino sólo a los sacerdotes?

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:4
11 Referans Kwoze  

La mesa es para que se ponga en ella el pan que vosotros debéis ofrecerme siempre.


Al terminar les dijo: —Cocinad la carne que os pertenece, y comedla a la entrada de la Tienda del encuentro. Acompañad la comida con el pan que está en la cesta del sacrificio de consagración.


Jesús les respondió: —¿No habéis leído en las Escrituras lo que hizo el rey David cuando él y sus compañeros sintieron hambre?


¿Tampoco habéis leído en los libros de la ley de Moisés que los sacerdotes pueden trabajar en el Templo en el día de descanso, sin que nadie los acuse de cometer pecado?


Entraron en la casa de Dios, tomaron el pan sagrado que solo los sacerdotes tenían permiso para comer, y comieron él y sus compañeros.


Un santuario que se construyó de la siguiente manera: en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro y la mesa donde se ponían los panes ofrecidos a Dios.


Lo que sí te pido es que me des cinco panes o cualquier otra cosa que tengas a mano.


—No te preocupes —respondió David—; si ni siquiera cuando salimos a un viaje de rutina tenemos relaciones sexuales con nuestras mujeres, mucho menos ahora.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite