Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:34 - Biblia Lenguaje Básico

34-35 Vosotros sois como las serpientes venenosas y, al ser malos, no podéis enseñar cosas buenas. Porque si alguien es bueno, siempre enseña cosas buenas, y si es malo, siempre enseña cosas malas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 ¡Camada de víboras! ¿Cómo podrían hombres malvados como ustedes hablar de lo que es bueno y correcto? Pues lo que está en el corazón determina lo que uno dice.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Raza de víboras, si ustedes son tan malos, ¿cómo pueden decir algo bueno? La boca siempre habla de lo que está lleno el corazón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 ¡Generación de víboras!° ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo podréis decir cosas buenas, siendo malos? Porque de lo que rebosa del corazón habla la boca.

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:34
28 Referans Kwoze  

Poema de David. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con motivo de una enfermedad.


Son una banda de malvados; son una pandilla de malhechores; ¡ponme a salvo de sus planes secretos!


Se esconden, y desde allí disparan contra la gente inocente; no tienen miedo de nada ni de nadie; ¡disparan sin que nadie se lo espere!


Quien piensa bien las cosas habla con prudencia y sus palabras convencen.


Y por encima de todo, vigila tu corazón porque en él está la fuente de la vida.


uno y otro solo dicen tonterías, hacen planes perversos, y cometen muchos crímenes, difundiendo falsedades sobre Dios. No dan de comer al hambriento ni dan de beber al sediento.


Nos hemos burlado de la justicia y la sinceridad está por los suelos; no hay lugar para la honradez y la rectitud brilla por su ausencia;


Nadie se presenta ante el juez con honradez y buenas intenciones. Todos confían en lo que no vale nada y nadie dice la verdad; no hay más que maldad en su interior y todo lo que hacen es perverso.


La maldad es como un fuego, que devora espinos y matorrales; ha prendido en los árboles del bosque y el humo sube en grandes columnas.


Lo que la hace impura es lo que procede del corazón y sale por la boca;


¡Mentirosos y malvados! Sois tan malos como el veneno de una serpiente. ¡No escaparéis de ir al infierno!


Al ver Juan que muchos fariseos y saduceos venían para que él los bautizara, les dijo: —¡Sois como víboras! ¿Creéis que os vais a escapar del castigo que Dios os enviará?


Muchos venían para que Juan los bautizara, y él les decía: —¡Sois como víboras! ¿Creéis que vais a escapar del castigo que Dios os va a enviar?


La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que hay en tu corazón.


Vuestro padre es el diablo, y vosotros tratáis de hacer lo que él quiere. Siempre ha sido un asesino y un gran mentiroso. Todo lo que dice son solo mentiras, y hace que las personas mientan.


No digáis malas palabras. Al contrario, decid siempre cosas buenas que ayuden a los demás a crecer espiritualmente y sean de alguna utilidad para quienes las escuchan.


Tampoco debéis pronunciar malas palabras, ni cosas sin sentido, ni vulgaridades, pues eso no es correcto. Más bien, usad la boca para dar gracias a Dios.


Todos cometemos muchas faltas. Entonces, ¿quién es una persona madura? Solo quien es capaz de dominar su lengua y de dominarse a sí mismo.


Podemos saber quién es hijo de Dios y quién es hijo del diablo: quien no se porta rectamente y no ama a sus hermanos no es hijo de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite