Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Jesús se dio cuenta de lo que ellos pensaban y les dijo: —Si los habitantes de un país se pelean entre ellos, el país se destruirá. Si los habitantes de una ciudad se pelean unos contra otros, la ciudad se destruirá. Y si los miembros de una familia se pelean entre ellos, la familia también quedará destruida.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Jesús conocía sus pensamientos y les contestó: «Todo reino dividido por una guerra civil está condenado al fracaso. Una ciudad o una familia dividida por peleas se desintegrará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jesús sabía lo que estaban pensando, y les dijo: 'Todo reino que se divide, corre a la ruina; no hay ciudad o familia que pueda durar con luchas internas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Sabiendo° sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no quedará en pie.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero él, penetrando en sus pensamientos, les dijo: 'Todo reino dividido en bandos queda devastado, y ninguna ciudad o casa dividida en bandos podrá resistir.

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:25
18 Referans Kwoze  

Después de la muerte de Zimrí, el pueblo de Israel se dividió. Unos querían que el rey fuera Tibní, hijo de Guinat, y otros, que lo fuera Omrí.


Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; ¡aunque esté lejos de ti, me lees los pensamientos!


Únicamente yo, el Dios de Israel, conozco los corazones humanos y examino su interior para dar a cada uno según su conducta.


Porque yo soy quien hizo el viento y las montañas; yo soy quien convierte la luz del día en oscuridad; yo soy quien comunica sus planes a la humanidad entera; yo soy el que camina por las alturas de la tierra. Mi nombre es «el Señor», el Dios todopoderoso.


Pero como Jesús se dio cuenta de lo que pensaban, les preguntó: —¿Por qué tenéis pensamientos tan malos?


Pero Jesús se dio cuenta de lo que estaban pensando, y les dijo: —¿Por qué pensáis así?


Por tercera vez le preguntó Jesús: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se puso muy triste porque le había preguntado tres veces si le quería. Entonces le contestó: —Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis ovejas.


Nadie puede saber lo que piensa otra persona. Solo el espíritu de esa persona sabe lo que ella está pensando. De la misma manera, solo el Espíritu de Dios sabe lo que piensa Dios.


Os advierto que, si os peleáis y os hacéis daño, terminaréis por destruiros unos a otros.


Nada de lo que Dios ha creado está oculto a los ojos de Dios que todo lo ve con claridad, y ante él seremos responsables de todo lo que hemos hecho.


El terremoto partió en tres la gran ciudad de Babilonia y las restantes ciudades del mundo se derrumbaron. Y es que no se olvidó de Babilonia, sino que, lleno de ira, la castigó terriblemente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite