Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 12:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Los fariseos vieron hacer esto a los discípulos y dijeron a Jesús: —¡Mira lo que hacen tus discípulos! Algo que está prohibido hacer en sábado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Algunos fariseos los vieron y protestaron: —Mira, tus discípulos violan la ley al cosechar granos en el día de descanso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Al advertirlo unos fariseos, dijeron a Jesús: 'Tus discípulos están haciendo lo que está prohibido hacer en día sábado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Al verlo los fariseos, le dijeron: Mira, tus discípulos están haciendo lo que no es lícito hacer en sábado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando los fariseos lo vieron le dijeron: 'Oye, tus discípulos hacen lo que no está permitido hacer en sábado'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 12:2
19 Referans Kwoze  

Durante seis días podrás trabajar, pero el séptimo día deberás descansar. Así podrán descansar tus esclavos y tus bueyes y burros, y también los inmigrantes que trabajen para ti.


Podréis trabajar seis días durante la semana, pero el séptimo día será para vosotros un día especial. Ese día deberéis descansar para honrar a Dios. Quien no obedezca este mandamiento será castigado con la muerte.


Respetad el día de descanso y no hagáis negocios en mi día santo. Si hacéis de ese día un motivo de alegría y lo dedicáis únicamente a mí, si lo respetáis no haciendo viajes ni contratos ni negocios,


Allí había un hombre que tenía una mano atrofiada. Como los fariseos buscaban la manera de acusar de algo malo a Jesús, le preguntaron: —Según tú ¿está permitido curar a una persona en sábado?


Jesús les respondió: —¿No habéis leído en las Escrituras lo que hizo el rey David cuando él y sus compañeros sintieron hambre?


Cuando los fariseos vieron esto, le dijeron a Jesús: —¡Mira lo que hacen tus discípulos! ¿Acaso no saben que está prohibido arrancar espigas en el día de descanso?


Jesús miró a los maestros de la Ley y a los fariseos, y les preguntó: —¿Está o no está permitido sanar a un enfermo en sábado?


Luego regresaron a su casa y prepararon perfumes para ungir con ellos el cuerpo de Jesús, y descansaron el sábado, tal como lo ordenaba la ley de Moisés.


Algunos fariseos vieron a los discípulos hacer esto, y dijeron: —¿Por qué hacéis lo que está prohibido hacer en sábado?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite