Mateo 12:18 - Biblia Lenguaje Básico18 «Aquí está mi siervo a quien yo he elegido. Lo amo mucho, y estoy muy contento con él. Yo le daré mi Espíritu, y llevará mi enseñanza a todas las naciones. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 196018 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente18 «Miren a mi Siervo, al que he elegido. Él es mi Amado, quien me complace. Pondré mi Espíritu sobre él, y proclamará justicia a las naciones. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)18 Viene mi siervo, mi elegido, el Amado, en quien me he complacido. Pondré mi Espíritu sobre él, para que anuncie mis juicios a las naciones. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion18 He aquí mi Siervo, a quien escogí, Mi Amado, en quien se complació mi alma. Pondré mi Espíritu sobre Él, Y a los gentiles anunciará juicio.° Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 197518 Mirad a mi siervo, a quien yo elegí; a mi predilecto, en quien se complace mi alma. Sobre él pondré mi espíritu, y él dictará equidad a las naciones. Gade chapit la |
Después de tanto sufrimiento, mi Siervo verá la luz y su conocimiento hará justos a muchos al cargar con sus pecados. Por eso le daré un puesto entre los grandes, un lugar entre los poderosos, ya que no dudó en afrontar la muerte, aceptando ser considerado criminal, para así cargar con las culpas de muchos y poder interceder por los culpables.
Queridos hermanos de la iglesia de Colosas: Nosotros, Pablo y Timoteo, os enviamos nuestros saludos. Vosotros sois parte del pueblo santo de Dios porque habéis creído en Cristo. En cuanto a mí, Pablo, soy apóstol de Jesucristo porque Dios, nuestro Padre, así lo ha querido. Deseo de todo corazón que Dios y el Señor Jesucristo os concedan su gracia y su paz.
Vosotros sois como piedras vivas que Dios está usando para construir un templo espiritual. Por lo tanto, acercaos a Jesucristo, pues él es la piedra viva que la gente despreció, pero que Dios eligió como la piedra más valiosa. Además, sois sacerdotes especialmente escogidos para Dios, y por medio de Jesucristo debéis ofrecer a Dios los sacrificios que a él le agradan.