Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 —¿Eres tú el Mesías que ha de venir, o debemos esperar a otro?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 —¿Eres tú el Mesías a quien hemos esperado o debemos seguir buscando a otro?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 a preguntarle: '¿Eres tú el que ha de venir, o tenemos que esperar a otro?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 ¿Eres tú el que ha de venir o esperaremos a otro?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 para preguntarle; '¿Eres tú el que tiene que venir o hemos de esperar a otro?'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:3
38 Referans Kwoze  

Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan. ¡Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones de la tierra!


Haré que tú y la mujer, seáis enemigas; pondré enemistad entre sus descendientes y los tuyos. Un descendiente suyo te aplastará la cabeza y tú le morderás el talón.


Judá tendrá siempre en sus manos el cetro y el bastón de mando, hasta que llegue aquel a quien verdaderamente deben los pueblos obediencia.


¡Bendito el rey que viene en el nombre de Dios! Que desde el Templo de Dios os llegue a todos la bendición.


Dios mismo os va a dar una señal: La joven está embarazada, y pronto tendrá un hijo, al que pondrá por nombre Emmanuel, es decir, «Dios con nosotros».


Después de esto, se arrepentirán y volverán a obedecer a Dios, pedirán sus bendiciones y seguirán el ejemplo del rey David.


Todos ellos vendrán a mi Templo como un pueblo victorioso; gobernarán al país de Edom y yo seré su rey.


Dios nos va a abandonar, pero cuando nazca ese rey, los que hayan quedado con vida se reunirán con los demás israelitas.


¡Alégrate, ciudad de Jerusalén, salta de júbilo, monte de Sion! Porque tu rey viene hacia ti, montado sobre un burro, sobre un asno, hijo de asna. Es humilde, pero justo, y viene como vencedor.


Pues mirad —dice el Dios todopoderoso—, yo voy a enviar un mensajero para que me prepare el camino. Es el mensajero del pacto a quien vosotros buscáis y deseáis, y que llegará a mi Templo cuando menos lo esperéis. Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la suciedad.


Lo que estoy viendo, no sucederá enseguida; lo que contemplo, no está cerca. Se trata de un rey que surge en Israel y derrotará al pueblo de Moab, aplastando a todos sus habitantes.


precisamente de él hablan las Escrituras cuando dicen: «Yo envío un mensajero delante de ti, para que te prepare el camino».


Jesús respondió: —Regresad y contadle a Juan todo lo que veis y oís:


«Decid a la gente de Jerusalén: ¡Mirad, ahí viene vuestro rey! Él es humilde, viene montado en un asno, en un burrito, cría de animal de carga».


Y toda la gente, tanto la que iba delante de él como la que iba detrás, gritaba: «¡Sálvanos, descendiente de David! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios! ¡Sálvanos, Dios altísimo!».


Y toda la gente, tanto la que iba delante de Jesús como la que iba detrás, gritaba: «¡Sálvanos! ¡Bendito tú, que vienes de parte de Dios!


Decían: ¡Bendito el rey que viene de parte de Dios! ¡Que haya paz en el cielo y que todos reconozcan el poder de Dios!


Marta le respondió: —Sí, Señor. Yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, que debía venir al mundo.


cortaron ramas de palmera y salieron a su encuentro, gritando: —¡Hosanna, gloria a Dios! ¡Bendito el que viene de parte de Dios! ¡Bendito sea el Rey de Israel!


Y también me honrará, pues lo que ha recibido de mí, será lo que os anuncie.


Jesús le contestó: —Créeme, mujer, pronto llegará el tiempo cuando nadie tendrá que venir a este monte ni ir a Jerusalén para adorar a Dios.


Cuando todos vieron este milagro, exclamaron: —De veras este es el profeta que tenía que venir al mundo.


Sin embargo, muchos creyeron en él pues decían: —¿Alguien piensa que el Mesías, cuando venga, hará milagros mayores que los que hace este?


Pues Dios dice en la Escritura: «Muy pronto llegará el que tiene que venir. ¡No se retrasará!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite