Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 Jesús estaba muy disgustado con los pueblos donde había hecho la mayoría de sus milagros, porque la gente de esos lugares no había cambiado su forma de vivir convirtiéndose a Dios. Por eso se lo echó en cara diciendo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Luego Jesús comenzó a denunciar a las ciudades en las que había hecho tantos milagros, porque no se habían arrepentido de sus pecados ni se habían vuelto a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entonces Jesús comenzó a reprochar a las ciudades en que había realizado la mayor parte de sus milagros, porque no se habían arrepentido:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales se habían hecho la mayoría de sus milagros, porque no se arrepintieron:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Entonces comenzó a increpar a las ciudades en que se habían realizado la mayoría de sus milagros, por no haberse convertido:

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:20
17 Referans Kwoze  

Los he escuchado con mucha atención, pero no hay quien diga la verdad, ni quien se arrepienta de su maldad. ¡Nadie admite que ha hecho mal! Todos hacen lo que les da la gana, ¡parecen caballos fuera de control!


En el juicio final, la gente de la ciudad de Nínive se levantará contra vosotros y os condenará. Porque esa gente cambió de vida cuando oyó el mensaje que le anunció Jonás. Pero vosotros oís mi mensaje y no cambiáis, aunque yo soy más importante que Jonás.


Luego, Jesús se apareció a los once discípulos mientras estaban comiendo. Les echó en cara su falta de fe y su terquedad por no haber creído a los que lo habían visto resucitado.


Jesús les dijo: —¿Por qué no creéis en Dios? ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? ¿Hasta cuándo tendré que estar entre vosotros? ¡Traedme aquí al muchacho!


Nos hablas de cosas extrañas y no estaría mal que nos expliques de qué se trata.


Me da miedo pensar que, cuando vaya a visitaros, mi Dios me haga sentir tanta vergüenza que me ponga a llorar porque muchos no habéis dejado de pecar ni os habéis arrepentido de hacer el mal, sino que seguís teniendo relaciones sexuales prohibidas.


Si alguno no tiene sabiduría, que se la pida a Dios. Él se la da a todos en abundancia, sin echarles nada en cara.


Todos quedaron terriblemente quemados, pero ni aun así se volvieron a Dios ni alabaron su grandeza. Al contrario, ofendieron a Dios, que tiene poder para causar esas terribles calamidades.


Yo le he dado tiempo para que se convierta, pero no ha querido hacerlo ni tampoco dejar de cometer pecados sexuales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite