Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Juan el Bautista, que estaba en la cárcel, oyó hablar de todo lo que Jesús hacía y envió a algunos de sus propios discípulos para que preguntaran a Jesús:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Juan el Bautista, quien estaba en prisión, oyó acerca de todas las cosas que hacía el Mesías. Entonces envió a sus discípulos para que le preguntaran a Jesús:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Juan, que estaba en la cárcel, oyó hablar de las obras de Cristo, por lo que envió a sus discípulos

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Juan, al oír en la cárcel los hechos del Mesías, envió a decirle por medio de sus discípulos:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Cuando Juan oyó en la cárcel las obras de Cristo, mandó unos discípulos suyos

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:2
11 Referans Kwoze  

Desde Abrahán hasta David, hubo catorce generaciones. Desde David hasta que los judíos fueron llevados prisioneros a Babilonia también hubo catorce generaciones, y otras catorce desde ese momento hasta el nacimiento del Mesías.


Tiempo atrás, Juan el Bautista le había dicho a Herodes: —¡Lo que has hecho no está bien! Herodías es la mujer de tu hermano Felipe, y tú te has casado con ella. Entonces Herodes ordenó que lo arrestaran, lo encadenaran y lo pusieran en la cárcel.


Cuando Jesús oyó que Juan el Bautista estaba en la cárcel, se marchó a la región de Galilea.


Los discípulos de Juan el Bautista fueron a ver a Jesús y le preguntaron: —Nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces. ¿Por qué tus discípulos no hacen lo mismo?


Y es que Herodes Antipas se había casado con Herodías, la mujer de su hermano Filipo, y Juan se lo había reprochado, diciéndole: —No te está permitido tener a la mujer de tu hermano. Herodías odiaba a Juan y quería matarlo. Es verdad que Herodes había mandado arrestar a Juan y lo tenía metido en la cárcel.


Además, reprendió a Herodes Antipas tanto porque vivía con Herodías, la mujer de su hermano Filipo, como por las demás cosas malas que había hecho.


Cuando Herodes Antipas, que reinaba en Galilea, se enteró de todo lo que estaba sucediendo, se quedó muy intrigado porque algunas personas decían que Juan el Bautista había resucitado de entre los muertos.


Los fariseos se enteraron de que el número de seguidores de Jesús aumentaba cada día más, y de que incluso Jesús bautizaba más que Juan el Bautista.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite