Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:42 - Biblia Lenguaje Básico

42 Os aseguro que Dios no se olvidará de premiar al que dé un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores, aunque se trate del menos importante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Y si le dan siquiera un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores más insignificantes, les aseguro que recibirán una recompensa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 Asimismo, el que dé un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, porque es discípulo, no quedará sin recompensa: soy yo quien se lo digo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 Y cualquiera que dé a beber tan sólo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por cuanto es discípulo,° de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Y quien da de beber un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños porque es discípulo, os aseguro que no se quedará sin recompensa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:42
21 Referans Kwoze  

Cuando la viuda se volvió para traérselo, él le dijo: —Tráeme también un poco de pan.


Construyamos en la terraza una habitación. Pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara, y así el profeta podrá retirarse a descansar cada vez que venga a visitarnos.


Compadecerse del pobre es como prestarle a Dios. ¡Y Dios siempre paga sus deudas!


Quiera Dios que en la sabiduría halles esa misma dulzura. Si la encuentras, tendrás buen futuro y tus deseos se verán cumplidos.


Echa tu pan al agua y al cabo de un tiempo lo encontrarás.


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


Recordad: No despreciéis a ninguno de estos pequeños, porque los ángeles que los cuidan están en el cielo contemplando constantemente el rostro de mi Padre celestial.


De la misma manera, vuestro Padre, que está en el cielo, no quiere que ninguno de estos pequeños se pierda.


Entonces, yo, el Rey, les diré: «Lo que hayáis hecho al más pequeño de aquellos que considero mis hermanos, es como si me lo hubierais hecho a mí».


Si alguien hace que uno de estos pequeños seguidores míos cometa pecado, recibirá un castigo peor que si le ataran al cuello una piedra enorme y lo tiraran al fondo del mar.


Amad a vuestros enemigos, haced el bien y prestad sin esperar nada a cambio. Si lo hacéis, el Dios altísimo os dará un gran premio, y seréis sus hijos. Dios es bueno hasta con la gente mala y desagradecida.


Si realmente deseáis contribuir, Dios aceptará con agrado vuestras ofrendas, pues él no espera que demos lo que no tenemos.


Dios es justo y nunca olvidará lo que habéis hecho y seguís haciendo, para ayudar a los creyentes. De esa manera, habéis demostrado vuestro amor a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite