Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:41 - Biblia Lenguaje Básico

41 A los que reciban en su casa a un profeta porque saben que el profeta anuncia el mensaje de Dios, Dios les premiará con el mismo premio que da a los profetas. De la misma manera, Dios premiará a quien hace lo que Dios quiere. El premio será el mismo que Dios da a los que cumplen su voluntad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Si reciben a un profeta como a alguien que habla de parte de Dios, recibirán la misma recompensa que un profeta. Y, si reciben a un justo debido a su justicia, recibirán una recompensa similar a la de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 El que recibe a un hombre justo por ser justo, recibirá la recompensa que corresponde a un justo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 El que recibe a un profeta por el nombre° de profeta, recibirá recompensa de profeta, y el que recibe a un justo por el nombre de justo,° recibirá recompensa de justo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Quien recibe a un profeta como profeta, recompensa de profeta tendrá; y quien recibe a un justo como justo, recompensa de justo tendrá.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:41
27 Referans Kwoze  

Pero ahora devuélvele su mujer a ese hombre. Él es profeta y va a orar por ti para que vivas. Si no se la devuelves, te aseguro que tú y los tuyos moriréis.


¡Qué mal le irá al malvado! ¡Dios lo castigará por todo lo que ha hecho! En cambio, Dios bendecirá al honrado, y lo recompensará por su buena conducta.


Porque yo, el Hijo del hombre, vendré pronto con el poder de Dios y con mis ángeles, para dar su premio a los que hicieron el bien y para castigar a los que hicieron el mal.


Ellos me responderán: «Señor, nunca te vimos con hambre o con sed. Nunca supimos que tuvieras que salir de tu país, ni te vimos sin ropa. Tampoco supimos que estuvieras enfermo o en la cárcel. Por eso no te ayudamos».


Entonces les contestaré: «Cuando no ayudasteis ni siquiera a una de las personas menos importantes de este mundo, yo considero que tampoco me ayudasteis a mí».


Cuando hagáis una buena acción, no lo anunciéis por todos lados para que la gente se entere; de lo contrario Dios, vuestro Padre que está en el cielo, no os dará ningún premio.


para que la gente no se dé cuenta de que estáis ayunando. Solo Dios, vuestro Padre, que todo lo conoce, sabrá que estáis ayunando y os dará vuestro premio.


Así esa ayuda se mantendrá en secreto, y Dios, el Padre, que ve lo que está escondido, le dará su premio.


Cuando alguno de vosotros vaya a orar, hágalo a solas: que vaya a su cuarto, cierre la puerta y hable allí en secreto con Dios, su Padre; y el Padre, que ve lo que está escondido, le recompensará.


Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido.


hasta el punto de que tanto ella como toda su familia se bautizaron. Luego nos invitó con mucha insistencia a quedarnos en su casa, y así lo hicimos.


No puedo esperar que se me pague por anunciar la buena noticia, pues no lo hago por propia iniciativa, sino que se me ordenó hacerlo.


Dios es justo y nunca olvidará lo que habéis hecho y seguís haciendo, para ayudar a los creyentes. De esa manera, habéis demostrado vuestro amor a Dios.


Tened cuidado, para que no se eche a perder el fruto de vuestro esfuerzo. De lo contrario, no recibiréis de Dios una recompensa completa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite