Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:37 - Biblia Lenguaje Básico

37 Si preferís a vuestro padre o a vuestra madre antes que a mí, o si preferís a vuestros hijos o hijas antes que a mí, no merecéis ser mis discípulos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 »Si amas a tu padre o a tu madre más que a mí, no eres digno de ser mío; si amas a tu hijo o a tu hija más que a mí, no eres digno de ser mío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí;

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:37
15 Referans Kwoze  

Esto no le agradó nada a Abrahán, pues se trataba de un hijo suyo.


Y si alguien quiere engañaros, diciendo que habla de mi parte, el padre y la madre que lo tuvieron lo condenarán a morir e incluso ellos mismos le darán muerte.


Jesús le respondió: —El primer mandamiento y el más importante es el que dice así: «Ama a tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con todo lo que piensas».


Luego, el rey dijo a sus sirvientes: «El banquete de la boda está listo, pero los primeros invitados no merecían venir.


—Si alguno de vosotros quiere ser mi discípulo, tendrá que quererme más que a su padre o a su madre, más que a su mujer o a sus hijos, y más que a sus hermanos o hermanas, incluso más que a su propia vida.


Pero Dios decidirá quiénes merecen resucitar y cuando eso suceda, nadie se casará


Por eso, estad siempre alerta y orad en todo momento, para que podáis escapar de todas las cosas que van a suceder. Así podréis estar conmigo, el Hijo del hombre.


para que todos me honren como le honran a él. Cuando alguien no me honra, tampoco honra a mi Padre, que me envió.


Sin embargo, en Sardes hay unas pocas personas que no han hecho lo malo. Por eso, me acompañarán vestidos con ropas blancas, pues se lo merecen.


¿Por qué no das importancia a los sacrificios y ofrendas que mandé presentar en mi santuario? Tú les das más importancia a tus hijos que a mí. Ellos están cada día más gordos, porque se quedan con lo mejor de las ofrendas que el pueblo me trae.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite