Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:25 - Biblia Lenguaje Básico

25 Lo más que puede hacer el discípulo es ser igual a su maestro, y el criado ser igual a su amo. Si la gente dice que yo soy el diablo, entonces, ¿qué no dirán de vosotros, que sois mis discípulos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Bástale al discípulo ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al padre de familia llamaron Beelzebú, ¿cuánto más a los de su casa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Los alumnos deben parecerse a su maestro, y los esclavos deben parecerse a su amo. Si a mí, el amo de la casa, me han llamado príncipe de los demonios, a los miembros de mi casa los llamarán con nombres todavía peores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Ya es mucho si el discípulo llega a ser como su maestro y el sirviente como su patrón. Si al dueño de casa lo han llamado demonio, ¡qué no dirán de los demás de la familia!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Basta al discípulo que llegue a ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al amo de la casa llamaron Beelzebul,° ¡cuánto más a los de su casa!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Ya es bastante que el discípulo llegue a ser como su maestro, y el esclavo como su señor. Si al señor de la casa lo han llamado Beelzebul, ¡cuánto más a los que viven con él!

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:25
13 Referans Kwoze  

Pero algunos de los fariseos oyeron a la gente y pensaron: «Si este expulsa a los demonios, es porque Beelzebú, el jefe de los demonios, le da poder para hacerlo».


Según vosotros, yo expulso los demonios por el poder de Satanás. Si eso es cierto, entonces ¿quién les da poder a vuestros discípulos para expulsar demonios? Si me respondéis que Dios les da ese poder, eso demuestra que estáis equivocados.


Pero los fariseos decían: —Jesús expulsa a los demonios, porque el mismo jefe de todos los demonios le da ese poder.


Ellos dijeron: —Sí, lo estamos. Jesús les dijo: —Os aseguro que sufriréis mucho, igual que yo.


Pero los maestros de la Ley que habían llegado de Jerusalén decían: —Este hombre está poseído por Beelzebú, el jefe de los demonios, y por el poder de Beelzebú él expulsa a los demonios.


pero algunas personas dijeron: —Jesús libera a la gente de los demonios porque Beelzebú, el jefe de los demonios, le da poder para hacerlo.


Y si Satanás lucha contra sí mismo, destruirá su propio reino. Vosotros decís que yo expulso a los demonios por el poder de Satanás.


Si eso fuera verdad, entonces ¿quién les da poder a vuestros discípulos para expulsar demonios? Si me respondéis que Dios les da ese poder, eso demuestra que estáis equivocados.


Muchos decían: —Ese hombre tiene un demonio dentro y está loco. ¿Por qué le hacéis caso?


La gente le contestó: —¡Estás loco! ¿Quién quiere matarte?


Entonces, algunos judíos le dijeron: —Cuando decimos que eres un extranjero indeseable, y que tienes un demonio dentro, no estamos equivocados.


Ellos le dijeron: —Ahora estamos seguros de que tienes un demonio. Nuestro antepasado Abrahán murió, y también murieron los profetas. Sin embargo, tú dices que el que acepte tu enseñanza vivirá para siempre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite