Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Si en algún pueblo o casa no quieren recibiros o escucharos, salid de ese lugar y sacudíos el polvo de los pies en señal de rechazo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Si cualquier casa o ciudad se niega a darles la bienvenida o a escuchar su mensaje, sacúdanse el polvo de los pies al salir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Y si en algún lugar no los reciben ni escuchan sus palabras, salgan de esa familia o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de los pies.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y cualquiera que no os reciba, ni oiga vuestras palabras, al salir de aquella casa o ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y si algunos no os reciben ni escuchan vuestras palabras, salid de esa casa o de aquella ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:14
14 Referans Kwoze  

Además, me sacudí la ropa y dije: —Así sacuda Dios a todos los que no cumplan con esta promesa. Que Dios les quite sus casas, sus terrenos y todo lo que posean. Todos los que estaban reunidos allí dijeron: —¡Que así sea! Y alabaron a Dios. Y todos cumplieron lo que habían prometido.


Si ellos lo merecen, tendrán paz. Si no lo merecen, no la tendrán.


Si alguien recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí.


Si en algún lugar no quieren recibiros ni escucharos, salid de allí y sacudíos el polvo de los pies. Eso servirá de testimonio contra esa gente.


—El que recibe a un niño como este en mi nombre, a mí me recibe. Y el que me recibe a mí, recibe a Dios, que fue quien me envió.


y les dijo: —Si alguno recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí. Y si alguno me recibe a mí, recibe a Dios, que fue quien me envió. El más humilde de todos vosotros es la persona más importante.


Si en alguna parte no quieren recibiros, cuando salgáis de allí sacudíos el polvo de los pies en señal de rechazo.


Si alguien recibe al que yo envío, me recibe a mí. Y el que me recibe a mí, recibe también al que me ha enviado.


Por eso Pablo y Bernabé, en señal de rechazo hacia ellos, se sacudieron los pies para quitarse el polvo de aquel lugar, y se fueron a Iconio.


Pero los judíos se pusieron en contra de Pablo y no paraban de insultarlo, Pablo se sacudió el polvo de su ropa en señal de rechazo y les dijo: —Si Dios os castiga, la culpa será vuestra y no mía. De ahora en adelante me dedicaré a los que no son judíos.


Por eso, el que rechaza esta enseñanza no está rechazando normas humanas, sino a Dios mismo, que os ha dado su Espíritu Santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite