Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Jesús reunió a sus doce discípulos a quienes dio poder para expulsar malos espíritus y para curar toda clase de enfermedades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Jesús reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar espíritus malignos y para sanar toda clase de enfermedades y dolencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jesús llamó a sus doce discípulos y les dio poder sobre los malos espíritus para expulsarlos y para curar toda clase de enfermedades y dolencias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para que los echaran fuera y sanaran toda enfermedad y toda dolencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Y convocando a sus doce discípulos, les dio poder de expulsar espíritus impuros y de curar toda enfermedad y toda dolencia.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:1
26 Referans Kwoze  

Jesús les respondió: —Os aseguro que cuando todo sea hecho nuevo y yo, el Hijo del hombre, ocupe el trono de gloria, todos vosotros reinaréis conmigo. Y los que me habéis seguido, os sentaréis también en doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Al anochecer, Jesús se sentó a la mesa con los doce discípulos


Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con espadas y palos, pues los habían enviado los sacerdotes principales y los líderes del país.


Jesús recorría toda la región de Galilea. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba la buena noticia del Reino y sanaba a todos los que estaban enfermos.


No nos dejes caer en tentación y líbranos del maligno».


Jesús recorría todas las ciudades y los pueblos. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba la buena noticia del reino de Dios, y sanaba a la gente que sufría de dolores y de enfermedades.


Por eso, pedidle a Dios que envíe más discípulos para anunciar a toda esa gente la buena noticia del Reino.


Yo os he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones os hagan daño, y para que derrotéis a Satanás, vuestro enemigo.


Yo os daré sabiduría para que contestéis con inteligencia, y ninguno de vuestros enemigos podrá contradeciros ni haceros frente.


Ahora quedaos en la ciudad, porque muy pronto os enviaré a quien mi Padre prometió. Esperad aquí hasta que recibáis el poder que Dios os enviará.


Al día siguiente, reunió a sus seguidores y entre ellos eligió a doce a quienes llamó apóstoles:


Tú me diste autoridad sobre todos los que viven en el mundo, y también poder para dar vida eterna a todos los que me diste como mis seguidores.


Juan les contestó: —Nadie puede hacer algo si Dios no se lo permite.


El Padre, ama al Hijo, y le ha dado poder sobre todo el universo.


Jesús les dijo: —A vosotros doce os elegí yo; sin embargo, uno de vosotros es un demonio.


Pero quiero que sepáis que el Espíritu Santo vendrá sobre vosotros, y que recibiréis poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaría, y hasta en los lugares más lejanos del mundo.


Pero un espíritu malo les contestó: —Conozco a Jesús, y también conozco a Pablo, pero vosotros ¿quiénes sois?


Luego apareció en el cielo una señal grande y misteriosa: una mujer envuelta en el sol. Tenía la luna debajo de sus pies y llevaba en la cabeza una corona con doce estrellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite