Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 1:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Jeconías y sus hermanos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Josías fue el padre de Joaquín y de sus hermanos (quienes nacieron en el tiempo del destierro a Babilonia).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Josías fue padre de Jeconías y de sus hermanos, en tiempos de la deportación a Babilonia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos en el tiempo de la deportación babilónica.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos cuando la deportación de Babilonia.

Gade chapit la Kopi




Mateo 1:11
17 Referans Kwoze  

Joacaz comenzó a reinar a los veintitrés años. La capital de su reino fue Jerusalén, y su reinado duró solo tres meses. Su madre era de Libná, se llamaba Jamutal y era hija de Jeremías.


Nabucodonosor se llevó diez mil prisioneros, entre los que estaban los jefes del ejército, los soldados más valientes, y todos los artesanos y herreros. También se llevó prisioneros al rey Jeconías, a su madre, a sus mujeres, a su guardia personal, y a los más importantes líderes del país. Solo dejó en Jerusalén a la gente más pobre y humilde.


Nebuzaradán se llevó presos a Babilonia la mayor parte de los judíos que habían quedado en Jerusalén, incluyendo a los que se habían pasado al lado rey de Babilonia.


En la primavera de ese año, el rey Nabucodonosor ordenó que llevaran a Joaquín preso a Babilonia. En su lugar, Nabucodonosor nombró como rey de Judá a Sedecías, que era hermano de Joaquín. También se llevaron a Babilonia los utensilios de más valor que había en el Templo de Dios.


Los israelitas que quedaron con vida fueron llevados presos a Babilonia, donde fueron esclavos del rey y de sus descendientes. Así permanecieron hasta la llegada del reino de Persia.


Dios transmitió en una visión a Isaías, hijo de Amós, este mensaje contra Babilonia:


El comandante de la guardia personal del rey, que se llamaba Nebuzaradán, se llevó presos a Babilonia a todos los que quedaban en Jerusalén y también a los que apoyaban a los babilonios.


Desde el tiempo en que los judíos fueron llevados a Babilonia hasta el nacimiento de Jesús, sus antepasados fueron: Jeconías, Salatiel, Zorobabel,


Desde Abrahán hasta David, hubo catorce generaciones. Desde David hasta que los judíos fueron llevados prisioneros a Babilonia también hubo catorce generaciones, y otras catorce desde ese momento hasta el nacimiento del Mesías.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite