Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 Entonces Pedro le dijo a Jesús: —Maestro, ¡qué bien se está aquí! Vamos a hacer tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra más para Elías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pedro exclamó: «Rabí, ¡es maravilloso que estemos aquí! Hagamos tres enramadas como recordatorios: una para ti, una para Moisés y la otra para Elías».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pedro tomó la palabra y dijo a Jesús: 'Maestro, ¡qué bueno es que estemos aquí! Levantemos tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 E interviniendo Pedro, dice a Jesús: Rabbí,° bueno es estarnos aquí. Hagamos tres tabernáculos:° Uno para ti, uno para Moisés y otro para Elías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tomando Pedro la palabra, dice a Jesús: '¡Rabbí! ¡Qué bueno sería quedarnos aquí! Vamos a hacer tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:5
15 Referans Kwoze  

Dios y protector nuestro, míranos con bondad, y protege a nuestro rey.


Entonces Pedro dijo a Jesús: —Señor, ¡qué bien se está aquí! Si quieres, hago tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.


Les gusta que la gente los salude por la calle y que los llame maestros.


Pero vosotros no esperéis que la gente os llame maestros, porque sois como hermanos, y tenéis solamente un maestro.


Luego, los tres discípulos vieron aparecer al profeta Elías y a Moisés hablando con Jesús.


Los discípulos estaban tan asustados que Pedro no sabía realmente lo que decía.


Cuando Moisés y Elías estaban a punto de irse, Pedro dijo a Jesús: —Maestro, ¡qué bien se está aquí! Si quieres, hagamos tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Pedro estaba hablando sin pensar en lo que decía.


Mientras esto sucedía, los discípulos le rogaban a Jesús: —Maestro, por favor, come algo.


Queridos hermanos, ¡nosotros ya somos hijos de Dios! Y aunque todavía no sabemos cómo seremos en el futuro, sí sabemos que, cuando Jesucristo vuelva otra vez, nos pareceremos a él, porque lo veremos como él es en realidad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite