Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 2:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 mucha gente fue a verlo. Eran tantos que ya no cabía nadie más frente a la entrada. Jesús les anunciaba la buena noticia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 E inmediatamente se juntaron muchos, de manera que ya no cabían ni aun a la puerta; y les predicaba la palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Pronto la casa donde se hospedaba estaba tan llena de visitas que no había lugar ni siquiera frente a la puerta. Mientras él les predicaba la palabra de Dios,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 se reunió tanta gente que no quedaba sitio ni siquiera a la puerta.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y se reunieron muchos, de modo que ya no había sitio ni aun frente a la puerta; y Él les hablaba la palabra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se reunió tanta gente que ni siquiera cabían delante de la puerta; y él les dirigía la palabra.

Gade chapit la Kopi




Marcos 2:2
20 Referans Kwoze  

quiero, Dios mío, cumplir tu voluntad, pues llevo en mi interior tus enseñanzas».


y él comenzó a enseñarles diciendo:


Después de que metieron a Juan en la cárcel, Jesús fue a la región de Galilea. Allí anunciaba la buena noticia acerca de Dios.


Todo el pueblo se reunió a la entrada de la casa de Simón.


Cuando lo encontraron, le dijeron: —Todos te andan buscando.


Pero el hombre empezó a contarles a todos cómo había sido curado. Por eso Jesús no podía entrar libremente en los pueblos. Tenía que quedarse en las afueras, donde no había gente. Sin embargo, la gente iba de todas partes para verlo.


Después de varios días, Jesús regresó a la ciudad de Cafarnaún. En cuanto supieron que Jesús estaba en casa,


Después de esto, Jesús fue otra vez a la orilla del lago de Galilea. Mucha gente se reunió a su alrededor, y él se puso a enseñarles.


Cuando Jesús bajó de la barca, vio la gran cantidad de gente que se había reunido y tuvo compasión de ellos, porque parecían ovejas sin pastor. Entonces empezó a enseñarles muchas cosas.


Entre tanto, cientos de personas se agolpaban alrededor de Jesús y se atropellaban unas a otras. Entonces, dirigiéndose en primer lugar a sus discípulos les dijo: —Tened cuidado de las mentiras que enseñan los fariseos, pues quieren aparentar lo que no son.


En cierta ocasión, Jesús estaba enseñando en una casa. Allí estaban sentados algunos fariseos y algunos maestros de la Ley. Habían venido de todos los pueblos de Galilea, de Judea, y de la ciudad de Jerusalén, para oír a Jesús. Y como Jesús tenía el poder de Dios para curar enfermos,


Sucedió que días después, Jesús recorría muchos pueblos y ciudades anunciando la buena noticia del reino de Dios. Acompañaban a Jesús sus doce discípulos


La parábola significa lo siguiente: Las semillas representan el mensaje de Dios.


Después de la muerte de Esteban, se desencadenó una persecución contra los seguidores de Jesús. Por eso muchos de ellos huyeron a la región de Fenicia, a la isla de Chipre y a la ciudad de Antioquía. En todos esos lugares, anunciaron la buena noticia de Jesús solamente a la gente judía.


Allí anunciaron la buena noticia, primero a los de la ciudad de Perge y luego a los de Atalía.


Pablo y sus compañeros querían anunciar el mensaje de Dios en la provincia romana de Asia, pero el Espíritu Santo no se lo permitió. Entonces atravesaron las regiones de Frigia y Galacia,


Después de dar testimonio y anunciar el mensaje del Señor, Pedro y Juan regresaron a Jerusalén. Por el camino fueron anunciando la buena noticia en muchas aldeas samaritanas.


Más bien, las Escrituras dicen: «El mensaje de Dios está cerca de ti; está en tu boca y en tu corazón». Y ese mismo mensaje es el que ahora os anuncio: que debemos creer en Dios.


Tú anuncia el mensaje de Dios en todo momento. Anúncialo, aunque ese momento no parezca ser el mejor. Muéstrales sus errores, corrígelos y anímalos; instrúyelos con mucha paciencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite