Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 13:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Porque los países lucharán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer y habrá terremotos en muchos lugares. Eso será solo el principio de todo lo que el mundo sufrirá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá terremotos en muchas partes del mundo, y también hambres; pero eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Habrá conflictos: nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos y hambre en diversos lugares. Estos serán los primeros dolores del parto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en todas partes y habrá hambres.° Éstos son principios de dolores de parto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Efectivamente, se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en diversos lugares, habrá hambres. Eso será comienzo del doloroso alumbramiento.

Gade chapit la Kopi




Marcos 13:8
21 Referans Kwoze  

pero cuando la vieron quedaron asustados y, llenos de miedo, echaron a correr.


Así dice Dios: «Haré que los egipcios se peleen unos con otros: el amigo contra su amigo, una ciudad contra otra, un reino contra otro reino.


y dijeron al profeta: —El rey Ezequías dice que hoy es un día de luto, de castigo y de vergüenza. Hemos perdido el ánimo; estamos completamente abatidos.


Cuando Dios os ponga por jefes a los que antes considerabais amigos, os lamentaréis y sentiréis los mismos dolores que una mujer cuando está de parto.


El Dios todopoderoso proclama que ninguna nación escapará de la desgracia; una violenta tempestad se desencadenará desde todos los puntos de la tierra.


Escucho gritos de dolor. ¿Será acaso una mujer dando a luz por primera vez? No, no es eso; son los gritos de Jerusalén que pide ayuda entre gemidos y exclama con los brazos extendidos: ¡Ay de mí, que he caído en manos de asesinos!


Los habitantes de Damasco se han quedado sin fuerzas; quieren huir, pero les tiemblan las piernas; se retuercen de angustia y dolor, como si fueran mujeres a punto de dar a luz.


Al saber la noticia el rey de Babilonia tiembla de miedo y se retuerce de dolor como mujer que va a dar a luz.


Nos ha llegado, ¡oh Dios!, la noticia y tenemos mucho miedo; es tanto nuestro sufrimiento que parecemos una mujer a punto de tener un hijo.


Voy a acabar con los reinos de las naciones y con el poder de sus reyes; destruiré sus carros de guerra y a quienes los conducen; caballos y jinetes caerán atravesados por la espada de sus propios hermanos.


Pero eso solo será el principio de todo lo que el mundo sufrirá.


Oiréis que hay guerra en algunos países, y que otros países están a punto de comenzarla. No os asustéis; esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo.


Tened cuidado, porque os entregarán a las autoridades y os golpearán en las sinagogas. Os llevarán ante los gobernadores y los reyes para que deis testimonio ante ellos de que sois mis discípulos.


Uno de ellos, llamado Agabo, movido por del Espíritu Santo, anunció que mucha gente en el mundo iba a sufrir un hambre insoportable. Y esto, de hecho, ocurrió cuando gobernaba en Roma el emperador Claudio.


Cuando la gente diga: «Todo está tranquilo y no hay por qué tener miedo», entonces todo será destruido de repente, igual que le vienen los dolores de parto a una mujer embarazada, y nadie podrá escapar.


Salió entonces un caballo rojizo. Al jinete que lo montaba se le entregó una gran espada con poder para acabar con la paz del mundo y para hacer que se mataran unos a otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite